Saltar al contenido
Internautas21

League of Legends es el video juego más jugado en el mundo

2012-10-13

Los videojuegos van y vienen, pero considera a Riot Games con League of Legends el actual rey de todos ellos.

Las nuevas estadísticas del creador de League of Legends (y una gran variedad de fuentes de la industria) indican que juego multijugador de estrategia en tiempo real gratuito para PC tuvo un promedio de 3 millones de usuarios simultáneos en línea en julio, superando el total combinado del recuento total de jugadores de Call of Duty: Modern Warfare 3 en Xbox 360 (1,4 millones) y la gente que juega los 100 juegos en Steam (650.000).


Riot Games, desarrollador de la Liga, también señaló en una infografía que el juego por lo general ve un promedio de 12 millones de jugadores al día, con cerca de 32 millones de jugadores activos en el registro cada mes. Sólo como referencia, cuando World of Warcraft estuvo en el top, teniendo cerca de 12 millones de suscriptores en total.

League of Legends llegó a la escena hace casi tres años, y en cierto modo resaltó en el radar en la mayoría de los observadores casuales de la industria del juego. Sin embargo, en ese corto período de tiempo, la Liga adquirió rápidamente un gran número de seguidores (70 millones de registros) que se mantienen en la evolución del juego, que se deriva de sus predecesores Warcraft III y Defence of the Ancients.

Un tamboreo mayor se produce en Riot Points con promedios de por lo menos 1 mil millones de horas de juego al mes con la ayuda de más de 145 países, cifra que ocupa desde el tercer trimestre del año pasado. En comparación, el total de horas acumuladas en Halo desde el año 2004 se sitúa en poco más de 2 mil millones.

En League, los jugadores pueden elegir entre más de 100 caracteres para controlar y pueden jugar junto a otras personas (o solo con bots) en partidos cabeza a cabeza contra otro equipo.

Cada personaje lanza cuatro ataques básicos (que van desde la física a la magia), y puede elegir entre una gran variedad de artículos y equipo para mejorar las habilidades del personaje. Cuando comienza la batalla, cada equipo trabaja en conjunto para derrotar a la torretas laterales, siervos y otros jugadores en un intento de destruir la base enemiga.

Los fans de League pueden ver que hay muertes “Teemo” en 6,5 millones veces al día, lo que muestra que hay cerca de 75 muertes por cada pequeño segundo.

 “Por ahora este videojuego es el primer puesto, pero veamos si sigue así.”

League of Legends es el video juego más jugado en el mundo
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +