Saltar al contenido
Internautas21

Leap Motion hace acuerdo con HP

2013-04-16

Leap-MotionLeap Motion tendrá acceso al importante mercado de HP, pero aún no se sabe que dispositivos lo tendrán.

Leap Motion ha llegado a un acuerdo con Hewlett-Packard para agrupar e integrar su tecnología de control de movimiento 3D en algunos de los dispositivos del gigante del ordenador.


El control de gestos de San Francisco al iniciar el sistema mide los movimientos de los usuarios con una precisión de una centésima de milímetro. Se planea lanzar la tecnología a mediados de mayo, cobrando $80 por un pequeño dispositivo que se conecta al puerto USB de un ordenador.

Leap Motion ya había cimentado las ofertas de vincular su controlador con las PCs de Asus, y venderlas en las tiendas de Best Buy y en Bestbuy.com, así como en su propio sitio web. Pero ahora, también tendrá acceso a importantes canales de distribución en la línea “ladrillo-y-mortero” de HP, dijo el director de operaciones de Leap Motion Andy Miller.

Los términos del nuevo acuerdo no fueron revelados, ni tampoco la lista de dispositivos de HP que serían parte del acuerdo. Pero Miller explicó que el acuerdo de HP – primer pacto de incrustación Motion Leap – demuestra que el factor de forma de la tecnología de la empresa puede ser de cualquier tamaño. “Ya sea que estés hablando de incrustarlo en un smartphone o un ordenador”, dijo Miller, “es bastante flexible”.

La tecnología de Leap Motion se incluirá en determinados dispositivos de HP a partir de este verano, mientras que la tecnología va a empezar a venir incorporada en dispositivos de HP en algún momento poco después, dijo Miller.

Los dispositivos de HP que forman parte del acuerdo también vendrán pre-cargados con la tienda de aplicaciones de Leap Motion. El lanzamiento ha hecho que esta tecnología este a disposición de miles de desarrolladores para trabajar de la mano con la comunidad de desarrollo que es una parte clave de la estrategia de crecimiento. Eso tiene sentido, ya que Miller es un ex vice-presidente de Apple quien reportaba directamente a Steve Jobs.

Los desarrolladores deben estar contentos con la oferta de HP, dijo Miller, ya que instantáneamente tendrán un nuevo mercado en el cual trabajar.

“Pronto veremos la tecnología de Leap Motion en los proximos dispositivos moviles de HP”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-11386_3-57579745-76/leap-motion-strikes-bundling-embedding-deal-with-hp/

Leap Motion hace acuerdo con HP
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +