Saltar al contenido

Leap Motion llega a un acuerdo con Best Buy

2013-01-16

Best Buy comenzará pre-pedidos en Febrero y venderá el Leap Motion a mediados del año.

Leap Motion, los creadores de la innovador sistema Leap de manos libres de control de movimiento, dijo hoy que ha llegado a su primera asociación comercial, un acuerdo de lanzamiento exclusivo para vender el dispositivo en Best Buy.


De acuerdo con Leap Motion, las tiendas Best Buy y BestBuy.com comenzará a tomar pre-pedidos en febrero y vender el Leap en algún momento a mediados del año. El acuerdo se produce después de un acuerdo reciente de la compañía para atar el dispositivo con las PCs de Asus una vez que se ponga en marcha, así como una ronda de $30 millones de los fondos B.

El inicio de la tecnología de San Francisco es capaz de medir el movimiento con una precisión de una centésima de milímetro. Este ha realizado más de 12,000 saltos disponibles para los desarrolladores, y se lanzará con una tienda de aplicaciones llena de aplicaciones creadas en torno a la tecnología. Más de 40,000 personas han solicitado ser parte del programa. Algunos han sugerido utilizar el Leap para conducir automóviles o volar aviones, mientras que otros han propuesto su uso para apoyar la rehabilitación física y necesidades especiales. Más de 400 personas sugirieron utilizar el Leap en software de diseño asistido por computadora – el reto mismo de la computación que llevó al co-fundador y CTO de Leap, David Holz, empezar a crear la tecnología en el 2008.

Como parte de su intento por obtener los derechos exclusivos del lanzamiento para el Leap, Best Buy se ha comprometido a vender el dispositivo en todas sus tiendas, así como para ponerlo en lugares prominentes en las tiendas junto con pantallas de video, dijo el director de operaciones de Leap Motion Andy Miller. La compañía también planea vender el dispositivo en su sitio Web.

“Esta increíble herramienta nos permitirá una mejor interacción con la PC, esperemos llegue pronto a todos los lugares del mundo”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-11386_3-57564204-76/leap-motion-strikes-exclusive-launch-deal-with-best-buy/

Leap Motion llega a un acuerdo con Best Buy
Califica este artículo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *