Saltar al contenido

Lenovo ThinkPad 2, la primera tableta diseñada para Windows 8

2012-08-09
Comparte esto:
Like
LikeLoveHahaWowSadAngry
Lenovo ThinkPad 2, la primera tableta diseñada para Windows 8
Califica este artículo 😉

YA ESTA EN PRODUCCION LA TABLET LENOVO THINKPAD 2

Lenovo acaba de revelar la mayor parte de los detalles de su última tablet Lenovo ThinkPad 2, 9,8 mm de espesor con Windows 8 Pro anunciado por primera vez a principios de este año en forma de prototipo, cuyos datos se publicaron recientemente. 3G de AT & T y modelos LTE estarán disponibles junto con un digitalizador opcional (para conectar una pluma de precision), el teclado y un dock. Va a ser un dispositivo completo x86. Lenovo lo llama un “esfuerzo conjunto” con Intel y Microsoft logrando pesar menos de 1,3 libras, con un 10,1 pulgadas de 1366 x 768. Se dice que tendrá 10 horas de duración de la batería, lo que sería impresionante para un dispositivo de sólo 9,8 mm de espesor. El modelo estándar es Wi-Fi solamente, pero también habrá versiones de transporte, incluyendo uno con conectividad LTE de AT & T.


Lenovo no parece estar haciendo nada diferente a otros fabricantes de equipos con Windows 8. Cuando se conecta al puerto del teclado del dispositivo se sienten legítimamente como un ordenador portátil – el dock utiliza el mismo teclado que muchos de los últimos ultrabooks de Lenovo, que es una cosa muy buena, pero por sí mismo el dispositivo es una tableta ligera y resistente. La entrada de lápiz funciona bien, aunque Windows 8 es tan dependiente de gestos que la ocupación de toda la mano con una pluma puede ser difícil. Es un dispositivo robusto y bien hecho, eso es fácil de sujetar con una mano, navegar a través de Windows 8 y cuenta con un puñado de aplicaciones de Lenovo que la vuelven fluida y rápida.

A diferencia de muchos otros fabricantes de equipos originales blue-chip de Windows, Lenovo ha estado haciendolo muy bien últimamente y el Lenovo Thinkpad 2 es probable que se espera que haga acalorada batalla con el Microsoft Surface en los últimos meses del año.

Aquí algunas característica del Lenovo ThinkPad 2

Movilidad extrema.

Con menos de 10 mm y con 10.1 pulgadas, este Tablet ThinkPad 2 puede ir contigo a donde vayas. Y, con hasta 10 horas de batería se mantendrá funcionando para todo lo que necesites. Utilice 3G y 4G (US AT&T only) para mantenerse conectados a sus colegas, familiares y amigos.

Escritorio y aplicaciones de Windows 8

Además de las nuevas, divertidas e inmersivas aplicaciones de Windows 8 , esta tablet Lenovo ThinkPad 2 también contará con aplicaciones de productividad incluyendo: Adobe Photoshop, Quicken, Turbo Tax y mucho más.

Soporte completo de Microsoft Office.

Ver, editar y crear MS Word, Excel y PowerPoint sin la necesidad de convertir formatos de archivo. Fácil transferencia de archivos de forma inalámbrica a su PC.

Uso compartido con protección.

Cree un ID de visitantes para sus invitados durante la noche, una cuenta restringida para su hijo de 3 años de edad, o incluso permitir que un amigo con su propia ID de Microsoft iniciar sesión con su perfil móvil de Microsoft.

Múltiples ventanas, múltiples pantallas.

La verdadera capacidad multitarea no es sólo cambiar de una aplicación a otra o la reproducción de música en el fondo. Trabaje con dos, cuatro o más aplicaciones abiertas todas al mismo tiempo.

Tamaño completo del puerto USB y soporte técnico de accesorios de Windows.

Gracias a un puerto USB de tamaño completo, usted puede conectar cualquier impresora, monitor, unidad USB o grabadora de DVD.

Compatibilidad corporativa completa.

Otras tablets dicen estar preparadas para los negocios, ya que le permiten acceder a correo electrónico corporativo y archivos, pero el Lenovo ThinkPad 2 le permite acceder a mucho más, ingresar con seguridad al dominio corporativo, navegar por la intranet de la empresa, ejecutar aplicaciones especiales e iniciar sesión en las base de datos online de la empresa.

Lápiz digitalizador opcional.

Permite la captura de firmas, documentos annotaing y tomando nota.

Cuanto y cuando ? | Lenovo Thinkpad 2

Lenovo anunció que para Octubre será el lanzamiento oficial de su última tablet, los precios aún no han sido anunciados. Posiblemente con el lanzamiento hace un mes del Google Nexus 7 nos podemos imaginar que están evaluando el precio de manera que no sea muy alto comparado con la tableta de Google.

Fuente : //www.lenovo.com/products/us/tablet/thinkpad/thinkpad-tablet-2/

Podrá esta Lenovo ThinkPad 2 hacerle frente al Google Nexus 7 ?