Saltar al contenido
Internautas21

Lenovo ve que tablets compiten contra teléfonos y no PCs

2012-11-09

El floreciente mercado de tablets de 7 pulgadas se enfrentará con grandes pantallas de smartphones.

Lenovo espera que el creciente mercado de tablets de 7 pulgadas compita con grandes pantallas en los smartphones, no PCs.


Durante el segundo trimestre de la teleconferencia de resultados de la compañía el jueves, el presidente ejecutivo de Lenovo Yang Yuanqing, dijo que acababa de leer un informe sobre el iPad Mini de Apple y se sintió alentado por la tendencia en el mercado de las tabletas.

“El mercado acepta las tablets de 7 pulgadas mejor que una de 10 pulgadas. Esa es una señal muy fuerte, la tablet no reemplazará a la PC tradicional “, dijo durante la teleconferencia.

Yuanqing continuó. “Probablemente, las tablets competirán con los smartphones de pantalla grande en vez de la PC”, agregó.

Smartphones más populares, con resolución de 1280 x 720 de 4,8 pulgadas como el Samsung Galaxy S3, se acercan a las cinco pulgadas de tamaño, como para exhibiciones deportivas de gran tamaño.

Y DisplaySearch, dijo en una nota de investigación hoy en día que los smartphones en el futuro tendrán pantallas de 5 pulgadas con una impresionante densidad de píxeles de 1.920 x 1.080.

Yuanqing también se refirió a las pantallas táctiles que vienen con Windows 8 como ordenadores portátiles.

“La opción Táctil se convertirá en una característica común en la PC tradicional”, dijo, y agregó que Lenovo está tratando de asegurar un suministro constante de estas pantallas. “No podemos garantizar que vamos a obtener el 100 por ciento de lo que queremos conseguir, [pero] estamos definitivamente haciendo todo lo posible para obtener el suministro suficiente”, dijo.

Dicho esto, Lenovo cree que los llamados convertibles – ordenadores portátiles que se pueden convertir en una tablet – serán más populares que los portátiles tradicionales clamshell con pantallas táctiles.

Y citó que la compañía de convertibles Yoga son un ejemplo de cómo están agresivamente frente a este nuevo mercado.

“Creo que todos estamos de acuerdo, las tablets nunca podrán ser una PC en su totalidad.”

Lenovo ve que tablets compiten contra teléfonos y no PCs
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +