Lenovo Yoga Book

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Lenovo Yoga Book
Califica este artículo 😉

En esta oportunidad vamos hablar de una Tablet  todo terreno, la Lenovo Yoga Book. Unos de los dispositivos más interesantes del año.  Es similar a un sistema dos en uno, pero con un atractivo que hasta ahora no se ha visto.

Lo revolucionario de Yoga Book es que cuenta con dos versiones: una con Windows 10 y otra con Android.

Yoga Book comparte el mismo hardware tanto en su versión Windows 10 Pro como Android 6.0.1.  Todo depende para que se quiera usarlo.

En cuanto a sus características físicas en un dispositivo tan delgado y liviano, con el cual podemos trasladarnos a todos lados.

Cuenta con un procesador Intel, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento que se pueden ampliar vía microSD, el Yoga Book se presenta como un equipo interesante a nivel de especificaciones. Donde tampoco falta conectividad wifi, bluetooth y LTE gracias a su ranura SIM integrada.

Con un cuerpo fabricado en aleación de magnesio y aluminio, el diseño de Yoga Book resulta elegante, ligero, compacto y de gran calidad.

Cuenta con un  sistema de bisagra que permite colocar el Yoga Book de diferentes modos de forma precisa. Cuenta con una superficie plana táctil. Cumple con dos funciones, es tableta digitalizadora para escribir con un lápiz, y por otro lado se transforma en un Halo Keyboard.

En los laterales apreciamos la salidas de los dos altavoces estéreos con tecnología Dolby, conector Micro USB para la carga y sincronización de datos, una salida mini HDMI, ranura para SIM y micro SD así como dos botones (encendido y control de volumen) más la salida de auriculares de 3,5mm.

La superficie plana táctil que incorpora la Yoga Book es, sin duda alguna, el principal atractivo y razón de ser de este producto. En cuanto a los periféricos, cuenta con dos conectores USB C y un micro HDMI.

 Una vez se activa ese se ilumina para que podamos trabajar con claridad y, sobre todo, acertar en las pulsaciones.  El uso del teclado Halo requiere práctica para lograr escribir a buena velocidad y sin faltas ortográficas

El teclado Halo ofrece una respuesta háptica que ayuda a sentir cada pulsación. Este detalle facilita mucho la escritura, algo que junto al software optimizado ayuda a corregir posibles errores.

Cuenta con una pantalla 10,1 pulgadas y tecnología IPS la calidad de la misma está a un gran nivel con una resolución de 1920 x 1200 píxeles obtenemos imágenes nítidas y con una buena representación de color, contraste, brillo, profundidad de negros y ángulos de visión.

Para ir finalizando, es una buena opción sino tenemos en claro o bien definido que queremos comprar. Esta es una opción que puede satisfacer todas nuestras necesidades. Porque es Tablet, computadora y un gran cuaderno electrónico.

Déjanos un comentario

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. ACEPTAR
Aviso de cookies