Lenovo Zuk Edge

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

zuk

Hoy vamos hablar de lo nuevo de Lenovo, esta vez no nos centramos en ordenadores ni portátiles, sino en “smartphones”.

Lo ultimo que estuvimos analizando de la firma, fue el nuevo modelo de Motorola g4 con su hermano g4 plus, ambos fabricados por Lenovo.

Pero en esta oportunidad vamos hablar de un modelo tradicional y propio de la marca. El nuevo Lenovo ZUK edge, viene equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD 1080p y está alimentado por un procesados Qualcomm Snapdragon 821 a 2,35 GHz. Por otro lado, el dispositivos cuenta con una GPU Adreno 530, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.

El nuevo dispositivo ejecutaría Android 7.0 Nougat como sistema operativo. Posee una cámara principal de 13 MP y una cámara de selfies de 8 MP. Se espera que la terminal cuente con una buena bateria de 3000 mAh.

Además, en dicha imagen se puede ver lo que podría tratarse a algo similar a los “Moto Mods” conectado al panel posterior del dispositivo, aunque podría tratarse de una simple carcasa de protección.

Por ahora no sabemos cuando será presentado este nuevo dispositivo, aunque el ejecutivo de Lenovo también ha indicado que el lanzamiento oficial del mismo podría producirse durante la próxima semana, aunque no se ha indicado ninguna fecha específica. Puede que veamos más rumores y filtraciones durante los próximos días sobre el nuevo Lenovo ZUK edge, por lo que estaremos muy atentos para contaros todas las novedades al respecto.

Lenovo ZUK Edge Review New Lenovo Smartphonw Specifications
Lenovo ZUK Edge Review New Lenovo Smartphonw Specifications Win a Smartphone :

Lenovo ZUK Edge Review New Lenovo Smartphonw Specifications

Déjanos un comentario

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. ACEPTAR
Aviso de cookies