Saltar al contenido
Internautas21

LG convierte su smartphone en un centro multimedia 4K

2013-02-27

LG-Optimus-G-4KEl sistema emite una nueva ampliación de la escala  4K a su televisor.

LG está mostrando un nuevo sistema que transformará su teléfono en un centro multimedia 4K.


La compañía surcoreana está llamando a la nueva plataforma, “la primicia mundial inalámbrica con ultra tecnología de transmisión de alta definición”. Si tiene un juego o una reproducción de vídeo en el móvil en HD, la nueva plataforma mejorará la resolución  a una resolución 4K de forma inalámbrica con otro dispositivo.

En esta situación el segundo dispositivo fue una televisión LG 4K, actuando como un simple monitor para la resolución  4K que el smartphone estaba emitiendo.

En el Mobile World Congress, jugaron Epic Citadel, en un demo con gráficos intensos,  en este caso, se ejecuta en uno de los smartphones Optimus G de LG. El proceso de ampliación de la escala a 4K es intenso, y el teléfono se calentaba mucho, pero sin embargo un procesador de cuatro núcleos en el Optimus G estaba manejando la tarea con relativa facilidad.

Los juegos corrían con un poco de lag, pero como esta tecnología todavía está a meses de ser liberada estoy dispuesto a suspender el juicio por ahora. Me dijeron que el sistema de propiedad estaría apareciendo en los smartphones a inicios del próximo año  o posiblemente a finales del 2013.

Parece que las compañías tecnológicas quieren controlar su sala de estar para convertir su smartphone en un centro multimedia portátil.

Para mí, el sistema demuestra lo poderoso que los procesadores de smartphones se han convertido en tan sólo unos pocos años. Si el Optimus G puede manejarlo, no tengo ninguna duda de que otros móviles emergentes en el próximo año o dos serán igualmente capaces.

“¡¿Una resolución 4k ahora puede ser manejada por el procesador de un smartphone?! sorprendente”.

Fuente: http://reviews.cnet.com/8301-13970_7-57571564-78/lgs-4k-phone-upscaling-squeezes-ultra-hd-from-your-mobile-wirelessly-video/

LG convierte su smartphone en un centro multimedia 4K
Califica este artículo 😉