Saltar al contenido
Internautas21

LG decidió cambiar y hacer de nuevo el G7

2018-01-18

 Hola amigo Internauta, esta vez le toca el turno a la compañía surcoreana, quien ha dado un giro con respecto a sus políticas de ventas y producción. ¿Esto significa dejar de mirar lo que hace la competencia?, por otro lado, en un mercado tan competitivo, ¿podemos darnos el gusto de no mirar al costado?.


En momentos donde la originalidad parece estar dejada de lado, donde todos copias modelos, LG decidió detenerse y dar un paso al costado. En reportajes, el presidente ejecutivo de LG Electronics Seong-jin dijo en CES:  

que la compañía dejaría de lanzar teléfonos insignia anualmente sólo porque sus rivales lo hacen, y lo haría en cambio cuando LG lo vea necesario. También, la compañía surcoreana estaría buscando diferentes formas de incentivar las ventas de sus teléfonos y una de las opciones es cambiar el nombre a su serie G.



Hace tiempo atrás, LG era el rival directo de Samsung, hoy la aparición de nuevas empresas elaborando grandes productos, hizo que LG se desplace en la lista de posiciones.

Ya son 11 los trimestres consecutivos en los que su división de celulares reporta pérdidas, informan los analistas financieros de la firma.

No existen muchos reportes acerca de cómo será el G7 (si es que se termina llamando así), pero se espera un cuerpo más estilizado con biseles más pequeños y manteniendo el aspecto 18:9.

La cámara frontal también sería doble (algo que vimos ya en el HTC U11 Eyes) para una rumorada tecnología de reconocimiento facial o de iris.



No sabemos puntualmente que es lo que le pasa a LG, si es que faltan las ideas, o si espera poder hacer algo distinto al resto. Pero lo que sí sabemos, es que hace tiempo, que LG no puede destacarse en una línea de smartphone y eso le hace ruido a la compañía. La empresa ha tenido muy buenos resultados en el sector de los electrodomésticos, pero el terreno de los smartphones se les resiste.

Todavía no tenemos mucha información, pero si que espera poder cambiar la racha de la firma y lograr posicionarse en el top 10 de los teléfonos de alta gama mas codiciados.

LG G7 Introduction Concept ,with 80% Screen to Body Ratio,Simply Gorgeous

LG decidió cambiar y hacer de nuevo el G7
Califica este artículo 😉