Nuevo LG G6

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Nuevo LG G6
Califica este artículo 😉

Todos estamos atentos a la llegada del Mobile Word Congress de 2017, ahí todas las empresas se reúnen para mostrar que es lo que se viene en el rubro tecnología.

Todos presentarán sus mejores dispositivos, en esta oportunidad vamos hablarles del próximo Smartphone de LG, el LG G6. Con este móvil, la empresa pretende romper la mala racha que tuvo con el anterior modelo el LG G5.

Especificaciones técnicas

Contará con una pantalla de 5,7 pulgadas, con una resolución 2k. Una mejor cámara frontal y trasera y un buen sonido digital. Algunos rumores indican que el precio será superior al modelo G5, y podrá llegar a costar alrededor de 700 EUROS.

El lanzamiento del G6 no será un hecho aislado para la firma. En esta oportunidad saldrá acompañado por una terminal menos potente  y con una de menor tamaño. (LG G6 Lite y G6 Compact respectivamente).

G6 Lite Compact

Aparentemente será el equivalente al G5 SE de la pasada generación, y un G6 Compact con menos tamaño. El hecho de ser menor no implica que sea de menor categoría.

Ahora nos quedamos a la espera de que llegue el citado 26 de febrero. Será en Barcelona, a las 12:00 de la mañana hora española, cuando podamos conocer a la más firme apuesta de LG para este año 2017. Entonces sabremos si el G6 llega acompañado del G6 Lite y el G6 Compact, o si la compañía espacia las presentaciones para no restar protagonismo al modelo principal.

Déjanos un comentario

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. ACEPTAR
Aviso de cookies