Saltar al contenido
Internautas21

LG G8 ThinQ con cámara 3D

Todos los fanáticos de la tecnología, esperamos el mes de febrero, para conocer todas las novedades que se vienen en el mundo de la informática. En MWC 2019, serán presentados una gran variedad de smartphone que esperan ser los mejores del año. ¿Cual ganara? eso no lo sabemos a simple vista.

Lo sí sabemos, es que todas las empresas intentan estar en el podio de los ganadores. Un podio muy vertiginoso, donde hasta a último momento no se sabe cual es el mejor.

La firma LG, viene tirando manotazo de ahogado para seguir subsistiendo, y en esta oportunidad va a lanzar algo muy atractivo, una cámara 3D para desbloqueo facial. El próximo teléfono de la firma, contará con reconocimiento facial, algo que algunas empresas  vienen incursionando, con algunas críticas.

Lente 3D, para desbloqueo facial


LG lanzará su nuevo modelo, el LG G8 ThinQ, un teléfono por supuesto de gama alta, viene a competir con las primeras líneas de Samsung, Apple y Huawei entre otros.


Claramente la cámara supera a las de la competencia, el sensor REAL3 de Infineon puede detectar detalladamente los objetos para mapear un rostros y obtener información más precisa. Ya que con los modelos de la competencia, si uno escaneaba y tenía puesto anteojos, terminaba no reconociendo el rostro del usuario.

Se destaca porque funciona muy bien en de oscuridad o condiciones de baja iluminación ya que no requiere de luz para detectar profundidad.

Aún es poca la información que hay sobre las especificaciones del LG G8 ThinQ, debemos esperar para fines del mes de febrero, para saber de lleno todas las especificaciones. Algunos rumores, señalan que el modelo LG contará con una segunda pantalla e incluso algunos aseguran que tendrá pantalla plegable. Se espera que también sea uno de los primeros teléfonos que soportan tecnologías 5G, la nueva forma de comunicación que se espera para un futuro cercano.


De acuerdo a la información que tenemos hasta ahora, el LG G8 ThinQ contará con el notch el cual tendrá la forma de ceja similar al modelo anterior.

El lector de huellas, que permanecería en la parte trasera del equipo.Las especificaciones técnicas que sabemos hasta ahora, además de la cámara 3D, el smartphone contará con un conector de auricular, una pantalla que se estima que tendrá un tamaño de 6,1 pulgadas lo que lo hace un teléfono bastante grande. En cuanto a las medidas podemos asegurar que son de 152 x 72 x 8,4 mm.

Será el primer móvil con tecnología 5G, y tendrá una batería de mucha duración, se estima que la misma se de 5000 mAh. Pero para los ansioso debemos esperar al 24 de febrero donde se lanzarán todas las novedades del mundo tecnológico, las cuales iremos contando a medida que vayan saliendo.

LG G8 ThinQ Official – NEW Leaks CONFIRMED!!!