Saltar al contenido
Internautas21

Revisión del LG G8 ThinQ

2019-04-10

El teléfono “insignia” de la compañía.

En esta oportunidad les hablaremos sobre el LG G8 ThinQ, el teléfono insignia de LG. Lo fuerte del smartphone es que cuenta con una pantalla brillante y nítida, un procesador muy ágil y una gran cámara.
En sus características destacadas, se encuentra que es resistente al agua, y a diferencia de los teléfonos de alta gama de las empresas competidoras, este posee conector para auriculares.

La firma LG, con el lanzamiento de esta terminal, pretende ganar el mercado de los smartphone de alta gama, como el Samsung Galaxy S10. Pero algunos afirman que el fantasma de Samsung aun le hace un poco de sombra.


En cuanto al precio, en el Reino Unido y Australia aún no se han anunciado, pero $ 850 es de aproximadamente 650 o AU $ 1.200.

Tiene un diseño delgado y elegante, es resistente al agua y todavía tiene un conector para auriculares, que es perfecto para los que no quieren soltar sus auriculares con cable.

Aseguran que los colores en el G8 son un poco más profundos y cálidos, en comparación con el Samsung Galaxy S10.

El LG G8 posee la configuración de “Vista nocturna”. Lo que permite tomar algunas fotos con buena calidad, pero siempre debemos tener en cuenta que eso depende mucho de la luz del ambiente.

La cámara frontal del teléfono incluye un nuevo sensor de infrarrojos y un transmisor para la cartografía 3D y para los subtítulos de movimiento. Esto permite que el G8 use el mapeo 3D para el desbloqueo facial, similar a la función de ID de Cara del iPhone.


El G8 también le permite desbloquear el teléfono haciendo que escanee las venas de su mano, esa función se llama Hand ID.

En cuanto la cámara, posee una lente estándar de 12 megapíxeles, con apertura f/1.5 y estabilización de imagen óptica, junto con un gran angular de 16 megapíxeles con apertura f/1.9 y un campo de visión de 107 grados.

En cuanto al sistema operativo, El G8 ThinQ funciona con la versión más reciente de Android 9 Pie. Posee una memoria RAM de 6GB, y aseguran que en cuanto al almacenamiento interno, nos encontraremos con 128GB, con la opción de agregarle una tarjeta MicroSD.

LG G8 ThinQ, PRIMERAS IMPRESIONES