Saltar al contenido
Internautas21

LG muestra pantalla flexible e irrompible

2013-05-20

LGUn productos que llegan a la Display Week 2013 será un smartphone de pantalla OLED flexible de 5 pulgadas.

LG Display se está preparando para demostrar una nueva pantalla inteligente y flexible que promete ser irrompible.


La nueva pantalla está preparada para que aparezca en la Society for Information Display de la Display Week 2013. El evento que muestra productos de visualización, se lleva a cabo esta semana en Vancouver, Canadá.

La tecnología OLED (diodo orgánico emisor de luz) que se utiliza en la pantalla de LG es al parecer más delgado, más ligero y más flexible que las pantallas LCD convencionales.

Según LG, la pantalla “llega en un momento crucial en que los dispositivos inteligentes se utilizan más que nunca y con un mayor riesgo de daños causados ​​por caídas, golpes y otros accidentes”.

Yoon Bu-hyun, vicepresidente de LG de la telefonía móvil, reveló el mes pasado que la compañía planea lanzar un smartphones con una pantalla OLED flexible en el cuarto trimestre.

Sin embargo, otras compañías también están viendo la tecnología. En el Computer Electronics Show en enero, Samsung hizo una demostración de una tecnología de pantalla flexible llamada Youm, que dijo que le permitirá a sus socios crear pantallas flexibles, enrollables y plegables.

“Esperamos ver pronto smartphones flexibles de LG, y/o que los dispositivos de ahora sean mas resistentes a las caídas”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1035_3-57585259-94/lg-to-demo-bendable-unbreakable-smartphone-screen/

LG muestra pantalla flexible e irrompible
Califica este artículo 😉