Saltar al contenido
Internautas21

LG Optimus G Pro debutaría en el Mobile World Congress

2013-02-13

El fabricante de teléfonos de Corea presentará una versión de 5.5 pulgadas de su smartphone.

LG, aparentemente es incapaz de guardar un secreto, y bromeó hoy sobre una versión de 5.5 pulgadas de su smartphone Optimus G Pro.


La compañía está preparando diferentes versiones de su smartphone insignia, y uno de esos es el Optimus Pro G. Según varios informes y filtraciones que fueron luego confirmadas.

Es de suponer que llegaría en el Mobile World Congress 2013, el “handset” tiene por objeto llevarse de encuentro al Galaxy Note 2 de Samsung

Una reclamada imagen publicada en una página de Facebook de LG ofrece una visión anticipada del diseño más grande, pero familiar. Aunque los detalles oficiales del handset de 5.5 pulgadas son aún ligeros, los rumores anteriores sugieren un procesador quad-core de 1.7 GHz, 2 GB de RAM, una cámara de 13 megapíxeles y LTE como su hermano más pequeño. Para todos los propósitos prácticos, el nuevo teléfono parece ser una mayor forma del modelo que se dirigió a Japón esta primavera, y todavía mantiene la misma resolución Full HD.

Como se puede ver en la foto, el Optimus G Pro coreano es increíblemente similar al Galaxy Note II, sobre todo con ese botón de inicio alargado y esquinas redondeadas.

Como el cuarto teléfono LG marginado de esta semana, el LG Optimus G Pro encontrará su hogar en Corea del Sur en las próximas semanas. No está claro cuántos o qué otros mercados ofrecerán el nuevo smartphone. Podríamos esperar para conocer los detalles completos de la nueva línea de teléfonos Optimus en el Mobile World Congress a finales de este mes.

“El Optimus G Pro parece ser una buena joven promesa por parte de LG”.

Fuente: http://reviews.cnet.com/8301-19736_7-57569167-251/lg-debuts-optimus-g-pro-ahead-of-mobile-world-congress/

LG Optimus G Pro debutaría en el Mobile World Congress
Califica este artículo 😉