Saltar al contenido
Internautas21

LG V30 el nuevo de la familia

2017-08-30

Hola amigo Internauta, hoy vamos a contarle lo nuevo que está por salir de la firma LG, es el próximo modelo de la compañía.
El modelo que va a salir al mercado es LG V30, se espera que sea un modelo que compite de lleno con el Samsung S8.
Según voceros de la firma, una de las novedades con que contará este modelo es con una pantalla que llevará un panel P-OLED con los bordes laterales curvos, algo que ya vemos en los modelos de Samsung desde los primeras versiones del EDGE.


LG volvería con OLED que usó por última vez en la aparentemente extinta familia Flex, concretamente con el LG G Flex 2 (2015), modelo que no tuvo muchas repercusiones en el mercado.

Especificaciones Técnicas

El V30 contará con con pantalla P-OLED de 6 pulgadas con tecnología Full Vision, resolución QHD+ (1.440 x 2.880 píxeles) y el ratio 18:9.
La “P” de P-OLED se refiere a la principal diferencia con un OLED estándar, dado que en este caso lleva una capa de plástico en lugar de una de cristal. Se espera que de esta manera el equipo sea más fuerte y resistente a los golpes y caídas.

Este modelo es el tercero de la familia LG V, primero lanzaron el LG V10, luego LG V20 y ahora se espera que salga el LG V30. La evolución no es solo dentro sino también por fuera. En cuanto a la parte trasera, se espera una evolución positiva, el V10 contaba con una parte trasera de plástico, mientras que el V20 venía de metal  y se espera que el V30 sea de cristal.

Los modelos anteriores de la línea LG V10 y V20 tienen una pantalla 5.7 pulgadas, como ya dijimos anteriormente, el V30 contará con una pantalla de 6 pulgadas. Lo que podemos ver es que las compañías se animan hacer los teléfonos cada más grandes.

Se espera que la  pantalla tendría una respuesta háptica al estilo del 3DTouch de los iPhones (ediciones 6s y 7).

En cuanto al procesador no tenemos datos certeros, pero es posible que cuente con  el procesador Snapdragon 835 y  lo mismo ocurre con la memoria RAM, la cual se espera que sea de 6 GB. Y en cuanto al almacenamiento tendrá 64 GB internos.

LG lanzará el nuevo modelo de la familia V, se espera que sea todo un éxito, para conocer mas ingresa a nuestro sitio Clic para tuitear

¿Cual es el fuerte de este nuevo modelo?

LG V30, el mejor sonido para un smartphone. Este es un punto vital, pero que muchos dispositivos y empresas dejan de lado. En este modelo se busca lograr una mayor nitidez en el sonido. No solo en los altavoces sino también para que podamos disfrutar desde nuestro auriculares.

LG V30: El celular LG que hemos esperado [impresiones]

LG V30 el nuevo de la familia
5 (100%) 1 vote

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +