Saltar al contenido
Internautas21

LinkedIn ahora permite compartir contenido multimedia

2013-05-30

LinkedInDiez años después de aparecer, la red social profesional toma nuevos tipos de contenido empresarial.

La actualización del estatus profesional está asumiendo un nuevo aspecto que LinkedIn ha decidido abrazar al compartir fotos y media, es decir, los miembros finalmente pueden compartir más que solo texto y enlaces en sus actualizaciones de estado.


LinkedIn dijo el jueves que los miembros pueden ahora utilizar el cuadro de acción en la página de inicio para cargar imágenes, documentos y presentaciones, como parte de sus actualizaciones. Además, los usuarios pueden adjuntar videos y contenido multimedia alojado en otro lugar pegando un enlace en el cuadro. El servicio de 2.9 millones de empresas podrán disfrutar de poder subir imágenes y archivos.

La actualización se amplía en una versión anterior permitiendo a la gente añadir fotos y vídeos en sus perfiles individuales. También marca un profundo cambio en la carrera de 10 años de LinkedIn y significa el deseo de la compañía para hacer que su red profesional sea una zona visualmente estimulante, probablemente como medio para conseguir una nueva generación de buscadores de trabajo.

LinkedIn-compartir-contenido-multimedia

“Ya sea que se trate de una presentación a la reflexión sobre el futuro de grandes volúmenes de datos o sea una foto para una cita inspiradora, o tal vez se trate de una actuación infográfica a las principales tendencias que afectan a su industria, las posibilidades son infinitas para lo que usted puede compartir en LinkedIn añadiendo un componente más visual a sus discusiones profesionales”, Director Sénior de LinkedIn, Itamar Orgad escribió en el blog de ​​la compañía.

Lo visual también puede combinarse muy bien con el deseo de LinkedIn para ser el centro de edición profesional definitivo donde los profesionales y las empresas publiquen y compartan su contenido de negocio. Así como Instagram se ha demostrado en el espacio de las redes sociales de los consumidores, una imagen es más impresionante que las palabras.

LinkedIn dijo que está lanzando las opciones de los medios enriquecidos de actualización de estado a los miembros en las próximas semanas. El contenido será visible dentro de las aplicaciones móviles, pero subir archivos es una característica de escritorio por ahora.

“Ya era hora que LinkedIn tuviera la función de subir y compartir contenido multimedia”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57586780-93/linkedin-gets-into-the-business-of-photo-sharing/

LinkedIn ahora permite compartir contenido multimedia
Califica este artículo 😉