Saltar al contenido
Internautas21

ListentoYouTube: convierte tus vídeos en mp3

2017-05-31

Hola Internauta, hoy le vamos hablar de una herramienta que nos permitirá convertir de YouTube a mp3. De una manera simple, fácil y online.


¿Es necesario descargar algo?

No hay que descargar ningún software ni ningún Plugins para el navegador. Funciona en todos los navegadores sin ningún problema. Tanto Firefox, Chrome, Safari y para los nostálgicos el tan conocido Opera.

Lo primero que debemos hacer, es entrar al sitio de vídeos YouTube, elegir lo que queramos convertir en mp3. Una vez que contamos con ese material. Oprimimos el botón derecho del mouse y pones copiar URL.

Una vez que tenemos la URL copiada, ingresamos en el sitio http://www.listentoyoutube.com/ y pegamos en la barra el enlace y hacemos clic donde dice GO!.

¿Puedo descargar los vídeos?

A diferencia de otras aplicaciones que sirven para convertir vídeos a formato de audio (mp3), esta no cuenta con opciones de conversión y no permite cambiar el formato de audio, ni la calidad del mismo. Como así, tampoco permite convertir a mp4 y descargar el vídeo a nuestro ordenador.

Una vez que hicimos clic en el botón GO, comenzará la conversión del mismo. Terminada la conversión, podremos pre visualizar el resultado de la conversión. Como así también reportarlo. Además de las opciones que nombramos a continuación, tenemos la opción de Descargar MP3 y una vez que hacemos clic, comienza la descarga.

Finalizada la descarga, podemos compartir el resultado en las redes sociales Facebook, Twitter, Google +. Y luego comenzar con otra conversión.

Recuerden que pueden visitar un informe detallado que realizamos sobre 18 convertidores de video a audio.

¿Es simple?

La aplicación es simple y muy fácil de usar. No tiene mayores complicaciones para el usuario y no requiere un gran experiencia informática para llevarla a cabo.

No cuenta con la opción de cambiar de idioma, solo está disponible en inglés, pero para aquellos que no son hábiles con el idioma, no se preocupen que se hace entender muy bien.

También pueden visitar el articulo sobre la aplicación ganadora como mejor convertidor de vídeo a mp3. La herramienta es Peggo.

Para ir finalizando, concluimos con que es una aplicación en línea muy simple, el servicio es rápido, gratis y no requiere registro. Todo lo que necesitamos es una dirección URL de YouTube.

Tutorial: Descarga Fácil y Rápido en formato MP3 los videos de Youtube !

ListentoYouTube: convierte tus vídeos en mp3
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +