Saltar al contenido

Sonic the Hedgehog 2 llega gratis a todos los smartphones

2017-11-23
Comparte esto:
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Sonic the Hedgehog 2 llega gratis a todos los smartphones
Califica este artículo 😉

Hola amigo Internauta, en esta oportunidad vamos hablar de un juego ideal para los melancólicos. ¿Quién no ha jugado al Sonic, cuando era niño?.

Este año, ha sido muy especial para los videojuegos. Pero a diferencia de lo que estábamos acostumbrado, PS3-PS4, PS4 PRO, XBOX 360, y todas las consolas del siglo XXI, quien iba a pensar que todavia habia lugar para los juegos de antes.


Esto en principio, se lo debemos a Nintendo, quien a través de sus últimos lanzamientos, ha hecho un lugar, para los fanáticos del olvido, los que preferimos sentarnos en nuestro sillón,  para jugar a Super Mario, o Double Bubble, o Contra, entre otros.

Si pasamos un poco de alto los clásicos de Nintendo, llegamos a SEGA, ¿Quien no jugó alguna vez al SEGA? y si lo han hecho seguramente conozcan a la mascota por excelencia de tan conocida consola de juegos: Sonic.

Este año llega una excelente remasterización del clásico Sonic the Hedgehog 2 que SEGA ha llevado a cabo con motivo de su 25º aniversario. Para los jóvenes de hoy que no entienden mucho de los videojuegos retro, el Sonic es para SEGA, lo que Mario es para Nintendo, o me atrevo a decir lo que es God of War para SONY.



Esta versión actualizada y mejorada del clásico se encuentra disponible en iPhone, iPad y Apple TV así como en Android a través de la selección clásica SEGA Forver.

 

Lo bueno que tiene esta versión, es que se puede guardar el progreso en cualquier momento, la inclusión de clasificaciones en línea, el soporte de resoluciones HD en pantallas panorámicas, una BSO remasterizada y unos 60 frames por segundo que sientan de escándalo.

Este clásico, lanzado en Megadrive y Master System es recordado, entre otras cosas, por ser el primero en incluir el clásico movimiento spin dash y por reunir a dos personajes jugables clásicos como Sonic y Tails. SEGA ha incluido un nivel secreto, la Zona del Palacio Oculto, que no se incluyó en las entregas originales. El título es gratuito e incluye anuncios que podrán ser eliminados mediante un pago único de 1,99€/$.