Saltar al contenido
Internautas21

Llega rumor sobre el iPad Mini con Retina

2012-11-08

Un informe de China sobre una versión futura de la tableta de 7.9 pulgadas con Retina.

Apenas unos días después de que el iPad Mini aterrizara en las tiendas y peldaños de su casa, tenemos un rumor tentador de la cadena de suministro de Asia acerca de una versión futura con Retina de la tablet de 7.9 pulgadas.


En idioma chino Donews dijo en un artículo el 7 de noviembre que el fabricante de la pantalla del iPad Mini AUO está trabajando en una pantalla con una resolución de 2,048 x 1,536 píxeles para el siguiente iPad Mini.

Esa sería la misma resolución de la pantalla Retina de 9,7 pulgadas en el iPad de tercera y cuarta generación. Y se traduciría en una densidad de píxeles de 300-plus (264 frente a los píxeles del iPad 4 por pulgada), ya que está embalando el mismo número de píxeles en una pantalla de 7,9 pulgadas.

Sólo un rumor salvaje? Bueno, realmente no se necesita una fuente en la cadena de suministro para especular acerca de una versión futura de la iPad Mini con Retina.

Después de todo, el iPad Mini sin Retina se intercala entre dos productos de Retina marquesina de Apple – El iPhone 5 de 4 pulgadas y el iPad de 9,7 pulgadas. (Por no hablar de dos modelos de MacBook Pro Retina.) Por lo tanto, no sería absurdo que Apple comience a hacer planes para un iPad Mini Retina.

Y una de las críticas más consistentes de la iPad Mini son sus 163 píxeles por pulgada de pantalla. Así que sería negligente si Apple no aborda esta deficiencia en algún momento.

Pero no se emocione demasiado. En el informe se afirma que la pantalla Retina de clase dirigido al iPad Mini no aparecería hasta el año que viene, probablemente en la segunda mitad.

“El iPad debería ya tener una pantalla Retina, ya que sus demás productos ya lo tienen.”

Llega rumor sobre el iPad Mini con Retina
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +