Saltar al contenido

Lo que la próxima Xbox necesita

2013-04-25
Lo que la próxima Xbox necesita
Califica este artículo 😉

xbox-invitaciónLa nueva Xbox de Microsoft se dará a conocer el próximo mes. Esto es lo que esperamos ver.

Microsoft lo ha hecho oficial: La próxima Xbox se presentará en un evento el 21 de mayo en Redmond, Washington, pocas semanas antes del E3.


¿Qué se necesita para que Microsoft mantenga su fuerte implantación en la industria del juego? Esto es lo que estamos buscando.

Ser el último receptor de TV streaming

La Xbox 360 ya ha hecho un gran papel para sí mismo como un centro de streaming, y los rumores apuntan a que la próxima Xbox posiblemente sea un verdadero rival para un futuro Apple TV.

Hacer Xbox Live aún mejor.

La mayor ventaja de la actual Xbox 360 sobre la PlayStation 3 es su conjunto de servicios sociales y la conectividad en línea a través de los juegos. Xbox Live, a pesar de que cuesta una cuota anual, fue lo suficientemente bueno como para ganar la guerra de las consolas actuales.

Almacenamiento fresco, juegos exclusivos e innovadores.

Microsoft tiene que liderar el camino para ofrecer nuevo software para la próxima consola. Si Microsoft se basa demasiado en terceros, hay una buena posibilidad de que sintamos un deja vu en el evento de la PlayStation 4.

Superar a la PlayStation 4.

Las especificaciones de videojuegos y hardware pueden ser engañosas. Después de todo, el procesador Cell de la PS3 iba a derrotar a la Xbox 360, sin embargo nunca pareció más potente. El evento de la PlayStation 4 de Sony promociona que la consola será una PC bajo el capó, lo cual es terreno de Microsoft.

No ser molesto.

¿Podría ser la próxima Xbox una consola siempre en línea? Espero que no. Entre esa preocupación y los rumores, existe la posibilidad de que la próxima consola esté más bloqueada que nunca.

Demuestre que necesitamos nuevas consolas de juego.

Tanto el lanzamiento de la Wii U y la PlayStation 4 en su primera conferencia de prensa no fueron demasiado maravillosas. La importancia de la consola de juegos en casa parece haber disminuido. Con tablets en evolución y computadoras cada vez más baratas, la próxima Xbox debería hacer que todos se enamoren de los videojuegos en casa otra vez.

“Definitivamente hay mucho en lo cual podemos poner nuestras esperanzas, esperemos que la nueva Xbox cumpla las expectativas”. 

Fuente: http://news.cnet.com/8301-10805_3-57581320-75/what-the-next-xbox-needs-in-six-simple-achievements/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *