Saltar al contenido

Lockitron: Deja a un smartphone abrir la puerta para ti

2012-10-03

Un lockitron Box y un lockitron app para su smartphone le permitirán ingresar a su hogar.

Aplicaciones y dispositivos han sido diseñados para convertir los teléfonos inteligentes en interruptores de luz, instrumentos médicos e incluso satélites. Para las personas que deseen acortar el esfuerzo en su vida diaria, incluso podría sustituir a la llave tradicional que se utiliza para entrar a nuestra casa.


Considere Lockitron, es un dispositivo de entrada sin llave que se conecta al cerrojo de una puerta. La pequeña caja de baterías está equipada con Bluetooth 4.0, tiene capacidades NFC y se comunica con el usuario a través de Wi-Fi.

Para abrir una puerta, pase el teléfono más allá de la caja Lockitron. El dispositivo es compatible con todo tipo de teléfonos inteligentes, según Apigy fabricante Lockitron. Si usted tiene un modelo antiguo, un mensaje de texto se puede utilizar como una alternativa para conexión Wi-Fi a fin de controlar el acceso a su casa. Con la característica “Sense”, a los smartphones que incluyen Bluetooth 4.0 – como el iPhone 5 o el iPhone 4S – se le concederá el acceso en las que simplemente tendrá que caminar hasta la puerta.

La aplicación descargable de dos botones que se comunica con la caja puede ser utilizada para compartir o restringir el acceso a su casa por otras personas. Lockitron es capaz de enviar notificaciones de alerta a los cambios que incluye a si la puerta es abierta por otro usuario – por ejemplo, cuando su hijo regrese a la escuela y entre a su casa. La aplicación está disponible para dispositivos Android y también iOS.

Si usted es un inquilino, es posible tomar la caja Lockitron extraíble con usted en lugar de tener que comprar un nuevo dispositivo o cambiar de nuevo a un juego de llaves. Si usted pierde su teléfono y luego restablecer la contraseña de una cuenta puede mantener su hogar seguro.

Esta semana, Apigy está listo para tomar pre-ordenes para el Lockitron a $ 149, habiendo recibido ya 424.350 dólares en financiamiento. El primer lote se establece en envíos internacionales para marzo del año que viene si es que Apigy recibe 1.000 reservas.

“La tecnología tiene una infinidad de aplicaciones, solo se necesitan ideas para ser aplicadas a diferentes situaciones de la vida diaria”.

Lockitron: Deja a un smartphone abrir la puerta para ti
Califica este artículo 😉