Saltar al contenido
Internautas21

Logitech introduce Harmony Touch a $ 250

2012-10-03

Harmony Touch es el siguiente paso de logitech para sus predecesores.

En un paisaje lleno de tecnología, de smartphones y tablets, los controles universales a distancia son uno de los últimos tipos de gadgets con un conjunto completo de botones (duros a la antigua o al menos lo eran).


El nuevo control Logitech Harmony Touch está orientado a reducir la brecha entre la antigüedad llena de botones y la nueva ola de tabletas y smartphones sin botones – o, al menos, acortar la diferencia entre los dos. Los más recientes fabricantes de accesorios de alta gama de controles deportivos con una pantalla táctil a color de 2.4 pulgadas y con un menor número de botones que se encuentran en la mayoría de los “Harmony” anteriores (pero es mucho más de lo que usted encontrará en una tableta o teléfono). Las características del control a distancia por $ 250, basado en la programación Web y la actividad en los controles (como “Ver TV”) que han hecho a los Controles remotos tan populares, pero la atención claramente se centra en la pantalla táctil, que ocupa alrededor de una tercera parte de la longitud del control remoto.

La pantalla táctil se puede utilizar para seleccionar las actividades y dispositivos, y para acceder a funciones que no tendría un botón dedicado en el control remoto. También puede programar la pantalla para responder a los gestos personalizados, como simplemente desplazándose hacia arriba o hacia abajo para controlar el volumen.

La función más útil de la pantalla táctil puede ser la capacidad para seleccionar directamente los canales a través de los iconos, en lugar de tener que tamizar a través de la guía en pantalla del DVR. Al presionar en la “estrella” de “favoritos” en el control remoto se abre la lista de canales favoritos (hasta 50) y se pueden añadir, editar y re-ordenar a la derecha en el control remoto.

La capacidad de hacer ajustes a la configuración de la Harmony Touch sin usar una computadora es una característica exclusiva. Si bien esto puede parecer una característica menor, por lo que los cambios de menor importancia en mandos a distancia en “Harmony” actuales es un proceso tedioso, sobre todo con el sitio lento de MyHarmony. Puede editar las actividades, cambiar la asignación del botón y cambiar “demoras” velocidades, aunque ciertas tareas, tales como la adición de un nuevo dispositivo, aún requieren sincronización con una computadora.

El Harmony Touch también cuenta con una batería recargable incorporada, junto con una base de carga. Un representante de Logitech citó que la duración de la batería es aproximadamente una semana para los televidentes ligeros, pero cerca de dos o tres días para los televidentes pesados. La duración de la batería relativamente breve es probable que se deba a la pantalla táctil hambrienta de poder, por comparación, el Harmony 600 parece ir en torno a seis meses con las baterías estándar AA recargables.

Impresiones tempranas de las manos

Se ha tenido un tiempo limitado para la practica con el Harmony Touch. Botones muy utilizados de transporte de vídeo (Reproducir, Pausa, Avance rápido) se han movido de su posición central a la parte superior del control remoto, por no mencionar el hecho de los 30-segundos de salto y los botones “jumpback” no están en ninguna parte. Si bien es posible programar las funciones en la pantalla táctil, perderás algo de habilidad para navegar por el tacto, sin mirar el control.

Y, en general, los beneficios de la pantalla táctil no parecen valer la pena el costo extra, la pérdida ergonómica y duración de la batería limitada en comparación con otros controles remotos Harmony anteriores. Además, $ 250 parece una barbaridad para un control remoto universal, sobre todo con tabletas como el Nexus 7 y el Kindle Fire HD llegando a $ 200. Sin embargo, los controles remotos a menudo demuestran su valor cuanto más se vive con ellos, así que necesitaré más tiempo con el Harmony Touch antes de emitir un veredicto.

Otros detalles del Harmony

El tacto, al parecer, ahora será la pieza central de una línea Harmony despojada. El excelente Harmony 650 (algo muy bueno por sólo $ 55) se convierte en el nuevo “nivel de entrada” del modelo, mientras que la capacidad RF del Harmony 900 y Harmony 1100 siguen siendo opciones de step-up. Logitech indicó que actualmente no hay planes para ofrecer una versión RF del Harmony Touch(a pesar de que siempre se puede cambiar en el futuro), y el toque no funcionará con los accesorios RF existentes que Logitech vende.

Una buena noticia que ahora se aplica a todos los propietarios de Harmony actuales y futuros: su cuenta MyHarmony ahora puede soportar múltiples mandos a distancia, así como la configuración de importación desde un mando Harmony existente a distancia. No más “Una dirección de correo electrónico por control remoto”.

El Harmony Touch de  Logitech estará disponible y listo para enviarse a partir de hoy en Logitech.com, y golpeará las tiendas durante las próximas semanas.

“El precio es aun elevado, pero ¿quien no desearía tener un Harmony Touch en casa para mostrárselo a sus amigos?”

Logitech introduce Harmony Touch a $ 250
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +