Saltar al contenido

Logitech presenta el teclado lavable K310

2012-08-22


El gigante de la tecnología ha dado a conocer un nuevo teclado lavable que seguramente atraerá a los bebedores de café un poco torpes …  como yo =p.

Todos sabemos que la comida, la bebida y la tecnología no se mezclan, sin embargo, tenemos  teclados polvorientos y lleno de migas en los hogares de todo el mundo. Logitech ha presentado hoy un nuevo teclado para la PC; hablamos del Teclado Lavable Logitech K310  que podría significar el fin del Qwerty sucio.


Logitech dice que el K310 puede tolerar cualquier cosa, desde “una fina capa de agua hasta un enjuague en el fregadero de la cocina”, se puede lavar varias veces y puede ser sumergido en un máximo de 11 pulgadas (aprox 30 cm) de agua y luego se pueden colgar para que se sequen.

El teclado lavable tiene agujeros de drenaje en la parte trasera, las letras se hicieron con impresión láser y recubiertos de UV para prevenir la decoloración causada por el daño del agua.

“Todos hemos vivido ese momento de distracción, seguido por el pánico, cuando una taza de café o un refresco se derrama por todo el teclado”, dice Sophie Le Guen, director senior de mouse y teclados de Logitech. “Porque la vida y sus líos van a suceder, sin importar qué tan cuidadoso sea, Logitech diseñó el teclado lavable Logitech K310 para verse y funcionar como nuevo, incluso con el tiempo.”

Es el slogan de su video promocional :

Mas información sobre este teclado pueden encontrarlo en su página oficial :

http://www.logitech.com/es-es/keyboards/keyboards/washable-keyboard-k310

El teclado es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Se espera que esté disponible en los Estados Unidos en septiembre con un precio de venta sugerido de $ 39.99. El teclado tendrá su lanzamiento en Europa en octubre.

Logitech presenta el teclado lavable K310
Califica este artículo 😉