Saltar al contenido
Internautas21

Lolabits, la nube ilimitada apuesta fuerte con su app para PC

2014-03-11

lolabits

 

LOLABITS.ESel portal de almacenamiento en la nube que ofrece espacio ilimitado y gratuito, ha lanzado su aplicación de escritorio para Windows: LOLABOX 2.0, con la que sigue apostando por convertirse en el mejor sitio de alojamiento e intercambio de archivos del mercado español.


Hasta ahora, la subida y descarga de archivos se realizaban desde el sitio web, donde el usuario puede establecer carpetas públicas y privadas, para compartir con los demás usuarios o simplemente para hacer backup. Este sencillo programa se plantea como una solución a cualquier problema de conexión a la red y a la necesidad de subir gran cantidad de archivos o ficheros muy pesados, que puedan tener los usuarios de este disco duro online. Con una interfaz intuitiva y amigable, su principal misión es la de facilitar la gestión de la transferencia de archivos.

LOLABOX ofrece 4 funciones básicas a la comunidad, dirigidas a potenciar el servicio y basadas en la usabilidad.

lolabox

Subir archivos

LOLABOX permite añadir múltiples archivos a la vez, de cualquier tamaño. El usuario puede cargar carpetas enteras con sus subcarpetas, mediante clic y arrastre o examinando el disco. Un indicador de progreso señala el porcentaje de transferencia. Además, si se queda colgado el navegador, la subida se reanudará después.

Escuchar música

LOLABOX es también un reproductor de música que sirve para escuchar temas desde el PC o directamente desde el portal sin necesidad de descargarlos. Además, es muy útil para crear listas de reproducción que se pueden guardar tanto en LOLABITS.es como en el disco y se pueden oír incluso después de cerrar el navegador.

Descargar archivos

LOLABOX ayuda a gestionar la descarga de archivos y carpetas enteras, pudiendo configurarse como la única opción de bajada desde LOLABITS.es. La aplicación resulta fundamental para poder reanudar la transferencia en cualquier momento, imprescindible si en un momento dado falla la conexión a Internet.

Capturas de pantalla

LOLABOX puede usarse también para hacer screenshots o capturas de pantalla, recortando la selección que se desee y guardándola después en el propio equipo o en la cuenta de LOLABITS.es.

Puede descargarse gratis AQUÍ.

Lolabits, la nube ilimitada apuesta fuerte con su app para PC
Califica este artículo 😉