Lord of the Rings: Gollum, todos los detalles de este futuro juego

2020-01-08

Lord of the Rings: Gollum, el juego desarrollado por Daedalic Entertainment, muestra la historia de un corrompido. ¡Veamos más!

Esta saga tan icónica de la historia mundial está en su auge, luego de la producción de una nueva serie TV producida por Amazon Prime, de la cual se conocen muy pocos detalles. No obstante, la salida de este nuevo juego refuerza este mundo mágico y medieval, que continúa con una gran cantidad de fanáticos.

Lord of the Rings Gollum

Recordemos que el anuncio de The Lord of the Rings: Gollum se había dado hace algún tiempo, pero ahora conocemos algunos detalles más que interesantes sobre este juego. Por lo tanto, te invitamos a que los conozcas.

Índice

    ¿Qué sabemos de The Lord of the Rings: Gollum?

    La compañía que está a cargo de The Lord of the Rings: Gollum es Daedalic Entertainment, que no es demasiado conocida, con excepción de la genial saga de Deponia, que ahora deberá ser capaz de encontrar una manera de agradar a la enorme cantidad del fandom que busca algo que le pueda hacer emocionar nuevamente.

    Lord of the Rings Gollum

    En un primer lugar, debemos destacar que este juego no se basará en la trilogía de películas de Peter Jackson, ni tampoco en las tres de El Hobbit. Del mismo modo, no tomará material de las otras creaciones “originales” de la historia basada en Tierra Media, por lo que los personajes tendrán un aspecto diferente de lo que hemos conocido en las películas.

    El personaje principal (tal como lo indica el título, Lord of the Rings: Gollum) será el antes conocido como Sméagol, donde podremos visitar lugares icónicos, como la Comarca o Mordor, desde una perspectiva diferente a la que se nos había entregado a lo largo de las películas, motivo por el cual tendremos una visión mucho más amable del personaje.

    Este título buscará tener unas 20 horas de juego de acuerdo con los programadores, motivo por el cual veremos mucha exploración y sigilo. Del mismo modo, los escenarios se ampliarán, aunque eso no significará que se añadan elementos de RPG, pues no se evolucionará a un personaje que sobrevivió durante 300 años.

    ¿Qué otros detalles conocemos del título?

    The Lord of the Rings: Gollum contará con la posibilidad de que elijamos cuál será el destino de nuestro protagonista, decidiendo hacia el lado "bueno" o "malo", algo que es realmente de destacar para conocer nuevos aspectos y profundizar el lore.

    Lord of the Rings Gollum

    Todavía no conocemos gráficos oficiales de este título, pero seguramente aprovechará el motor Unreal Engine 4 para rendir en las nuevas consolas, pues será un juego que saldrá en el 2021 y se lanzará en la PS5, Xbox Series X y PC, motivo por el cual el Ray Tracing nos hará vivir una auténtica experiencia cinematográfica que seguramente hará sentir orgullosos a Peter Jackson y a Tolkien.

    Es decir, puede que, tal y como ocurrió con Star Wars y su título Battlefront II, veamos un aumento de gente que repase las películas originales, todo gracias a The Lord of the Rings: Gollum. ¿Será el año que viene el que nos tenga preparadas sorpresas de la franquicia?

    Subir

    Más información