Saltar al contenido
Internautas21

Los 5 accesorios que no le pueden faltar a tu laptop

El mundo es cada vez más dinámico. Lo que predominaba hace unos años, puede que hoy ya no sea tan popular. Lo hemos visto con el caso de los ordenadores de escritorio, que con el tiempo han sido desplazados por las computadoras portátiles. Resulta que, a la hora de trabajar o simplemente divertirte, un ordenador portátil o laptop cuenta con una serie de ventajas que difícilmente puedan superar los smartphones o tablets, dispositivos que actualmente son indispensables en nuestra vida.

Una de esas facetas indispensables es la capacidad de personalización. En caso de que las uses para trabajar, estudiar o simplemente para distenderte un buen rato, tienes que saber que existen una serie de accesorios que harán mucho más simple la tarea que tengas que realizar.

Entre ellos, por ejemplo, tenemos a los ratones, auriculares o los vinilos decorativos. Échale un vistazo al top 5 de los accesorios que no le pueden faltar a tu laptop.

Ratón de laptop

Muchas personas tienen problemas con el sensor de manejo que las laptops traen incorporadas. Esto se debe, como te hemos comentado, a que las personas solemos estar acostumbradas a manejar un ordenador con un ratón. Para lo táctil, en cambio, tenemos a los smartphones, que han perfeccionado sus pantallas táctiles.

Pues bien, existen varios mouses o ratones inalámbricos para portátiles que te serán muy cómodos de usar. Las personas que jamás se han acostumbrado al sensor de la laptop pueden elegir esta alternativa para sentirse más cómodos como si usaran un ordenador como lo han hecho toda la vida.

En la foto, vemos un ratón ergonómico, además de ser silencioso en el uso diario, lo cual significa que no te molestará a la hora de realizar alguna tarea. Por otra parte, también tiene un control muy preciso, por lo que puedes olvidarte de realizar clics donde no esperabas.

Auriculares gamer

¿Quién dijo que no se puede ser gamer con una laptop? Existe la creencia de que las únicas personas que pueden ser apasionadas por los videojuegos son aquellas que utilizan un ordenador de escritorio, pero eso es falso.

En la actualidad, existen portátiles muy potentes que te permitirán jugar a cualquier título de última generación. Además, si quieres, podrás realizar un streaming para compartir tus experiencias con los demás. Sin embargo, para poder escuchar bien todo lo que necesitas, deberás tener un auricular gamer de buena calidad.

Esta vez hemos seleccionado unos auriculares de diadema para videojuegos de XHMCDZ que incorpora luces LED en sus laterales, lo cual te permitirá una personalización absoluta de acuerdo con el título que estés jugando. Además, el sonido es lo suficientemente envolvente como para generar el ambiente necesario para que juegues en comodidad.

Vinilos

Los vinilos son una parte esencial para darle un toque único a tu laptop. Como bien sabes, existen infinidad de modelos que se podrán adaptar a tus gustos particulares, por lo que siempre es conveniente aprovechar varios modelos para personalizarla exactamente como tú quieres.

Como bien te comentamos, existen distintos estilos de estas calcomanías decorativas. Es decir, habrá pequeñas, medianas y algunas que incluso recubrirán toda la parte trasera del portátil. Lo importante es saber que le dará un toque único a tu laptop y todo el mundo sabrá que es tuya.

En este caso, vemos un vinil para laptop de la famosa película Back to the Future (lo cual nos da un toque de nostalgia) que se adapta perfectamente.

Memoria USB

¿Quién dijo que las memorias USB no pueden ser personalizables? Cuando hablamos de ellas, generalmente pensamos en modelos aburridos y que jamás podrán representarnos, aunque nada de eso es cierto.

Existen multitud de memorias USB que te servirán para tus quehaceres diarios con tu laptop, como cargar documentos de trabajo o tener a mano archivos esenciales para el estudio. Por eso, es importante darle un toque único y que nos identifique.

En este caso, si eres un fanático de la saga de Star Wars, podrás elegir este precioso modelo de FidgetFidget de 16GB, donde podemos ver al icónico Darth Vader que se conectará a tu laptop para proporcionarte datos importantes.

Altavoces portátiles

Los altavoces portátiles también pueden ser fundamentales para tu laptop. La mayoría de estos ordenadores no tienen un buen sonido, pues no cuentan con la potencia interna suficiente para ofrecer algo de calidad.

Por supuesto, siempre está la alternativa de utilizar auriculares, aunque estamos acostumbrados a un sonido alto (como sucede con las computadoras de escritorio), motivo por el cual podemos adquirir altavoces USB que mejoren el sonido de nuestro portátil.

Aquí podemos ver un modelo de Zerama, de un bonito color azul, que te ofrecerá esa potencia que te falta sin tener que preocuparte por su portabilidad, puesto que es muy liviano y posee conexión Jack de 3.5 MM y carga USB.