Saltar al contenido
Internautas21

Los consumidores hispanos son líderes en el mercado móvil

2014-10-29
consumidores

consumidores

Los consumidores hispanos son líderes en el mercado móvil


En 2014 la comunidad hispana residente en Estados Unidos ocuparon el 9,6% del gasto discrecional del país, en comparación con el 8,8% que obtuvieron en el 2011. Estas cifras, sobretodo, suceden dentro del ámbito del entretenimiento, donde la comunidad hispana actúa como líder: las cuotas de gasto en audio, video y aparatos de entretenimiento y ocio, como la telefonía móvil de última generación y todo tipo de gadgets, han marcado el 9% en este último año según el Experian Marketing Services.

 

Las cifras siguen siendo altas, por supuesto, cuando se refieren también a los hábitos de entretenimiento. Según el Experian Marketing Services Simons New Media Study, un hispano de nivel medio socioeconómico residente en Estados Unidos gasta lo mismo o incluso más tiempo en las actividades relacionadas con los medios de comunicación que un ciudadano medio estadounidense. Además gran parte de ese tiempo, es dedicado a los smartphones: consultar el correo electrónico, consumir videos online, descarga de aplicaciones, reproducción de música en streaming, mensajería instantánea y navegación web, entre otros.

 

Por otro lado, un dato relevante es que el hispano medio residente en Estados Unidos a pesar de haber adoptado unos hábitos modernos gracias a los dispositivos móviles inteligentes, siguen practicando los usos del teléfono móvil regular, las llamadas tanto desde el móvil como desde un teléfono fijo en el hogar. Las cifras son plausibles, según las fuentes del Experian Marketing Services, la comunidad hispana residente en Estados Unidos dedica 1,4 horas por día a hablar por teléfono móvil, frente a las 0,9 que le dedica el resto de la población regular del país. A esta cifra hay que añadir, que además los hispanos dedican 1,2 horas a hablar desde una línea fija, frente al 0,7 de los no hispanos.

 

T-Mobile pone a disposición de la comunidad hispana residente en Estados Unidos un servicio de llamadas a larga distancia que por sus prestaciones, coste y funcionamiento va a ser de gran interés para la comunidad hispana residente en Estados Unidos. Aquí el usuario puede averiguar cómo es el servicio de telefonía a larga distancia de T-Mobile, que ofrece llamadas ilimitadas a números celulares en más de 30 países.

 

Consiste en diferentes planes de llamadas internacionales desde EE.UU a un gran número de países, sin cargos por roaming ni molestos códigos de marcado. Por tan solo $10 al mes el usuario puede obtener un plan de llamadas ilimitadas a líneas fijas, con el que se obtiene llamadas ilimitadas de celular a líneas fijas a más de 70 países. Y una tarifa de llamadas con descuento a más de 200 países. Y por tan solo $5 más, el plan de llamadas ilimitadas a teléfonos de línea fija y móvil, que incluye también llamadas ilimitadas a teléfonos móviles a más de 30 países y 1000 minutos de móvil a móvil por mes a México. Los planes ya vienen con hasta 1 GB de Internet, pero si el usuario quiere agregar Internet 4G LTE puede añadirlo mediante las diferentes tarifas que T Mobile propone.  Por $50 al mes, llamadas, textos e Internet ilimitados con 1GB y datos 4G LTE. O por $60 con 3GB y datos 4G LTE, por $70 al mes 5GB con datos 4G LTE y por $80 ILIMITADO y datos 4G LTE.

Los consumidores hispanos son líderes en el mercado móvil
Califica este artículo 😉