Saltar al contenido
Internautas21

Los juegos de la Xbox 360 no funcionarán con la Xbox One

2013-05-21

Xbox-OneLa Xbox One utiliza un chip x86 de AMD en lugar de un procesador de IBM.

Microsoft presentó hoy su nueva consola de juegos, la Xbox One, con un montón de nuevas capacidades. Pero hay algo que no va a hacer y es reproducir juegos de la Xbox 360.


Debido a que el nuevo sistema de juego tiene una arquitectura de chip diferente – x86 en lugar de PowerPC de IBM Advanced Micro Devices’- la Xbox One no tendrá compatibilidad nativa con juegos de la 360. No está claro en este momento si Microsoft va a crear una solución para eso – como la fabricación de algunos de los juegos más populares compatibles o permitiendo a los usuarios acceder a los títulos más viejos a través de una nube, el sistema de transmisión – pero no parece que vaya a ocurrir en estos momentos.

Aquí está la declaración de Microsoft que dio acerca de la compatibilidad con versiones anteriores:

“El hardware de la Xbox One no es compatible con los juegos de la Xbox 360. Diseñamos Xbox One para jugar una nueva generación de juegos — juegos que se diseñaron para sacar el máximo provecho de los procesadores de “state-of-the-art” y el poder infinito de la nube. Nos importa mucho acerca de la inversión que se ha hecho en la Xbox 360 y continuará el apoyo con una cartera de nuevos juegos y nuevas aplicaciones en el futuro”.

Como se esperaba, Microsoft el martes actualizó su consola de juegos Xbox con nuevos procesadores, software y muchas otras características. Don Mattrick, presidente de la división de entretenimiento interactivo de Microsoft, dijo durante un evento en Redmond, Washington, que la empresa quería diseñar y construir el “sistema de entretenimiento todo en un hogar definitivo”.

“Algo que fans odiarán, si no hay solución, esperemos que la Xbox One sea tan buena que pueda eclipsar esta deficiencia”.

Fuente: http://reviews.cnet.com/8301-9020_7-57585541-222/xbox-360-games-wont-work-with-the-xbox-one/

Los juegos de la Xbox 360 no funcionarán con la Xbox One
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +