Saltar al contenido
Internautas21

Los juegos de Rovio son los más adictivos

2013-01-21

Un análisis para descubrir cuanto tiempo pasan los adolescentes jugando juegos en android.

A pesar de un creciente mercado lleno de juegos educativos para niños y aplicaciones que tienen como objetivo convertir los smartphones y las tablets en herramientas para el aprendizaje, cuando se trata de tiempo gastado en los juegos, los niños siguen gravitando a los juegos que son más “divertidos” que instructivos. Al menos eso es lo que la gente de Kytephone ha descubierto recientemente.


La empresa que ofrece herramientas que convierten a los teléfonos Android en seguros para los chicos dispositivos con controles para padres, encontró que el Angry Birds Star Wars de Rovio es el juego más jugado desde su lanzamiento, y varios otros títulos de Rovio encabezan las listas de éxitos en términos de tiempo de juego.

Kytephone sacó esta información a partir de una muestra de 13,000 niños, de entre 8 y 14 años de edad, ubicados en más de 70 países. Kytephone co-fundador de Anooj Shah dice que el equipo no encontró diferencias significativas en el uso de aplicaciones entre las regiones. “A todo el mundo parece que le encanta los juegos Rovio, independientemente de donde vivan”, dice. Todos vieron estos datos durante las vacaciones y de nuevo en año nuevo para ver si algo había cambiado.

Durante la temporada navideña, la compañía encontró que los niños estaban pasando el tiempo un 51 por ciento más en Angry Birds Stars Wars, en comparación con Angry Birds, a pesar de tener sólo el 40 por ciento de su base instalada. Pasaron 197 por ciento más de tiempo en la versión de Star Wars Angry Birds Space, a pesar de tener sólo el 57 por ciento de su base instalada.

Los juegos más populares, en términos de tiempo dedicado a jugar, fueron los siguientes:

  • Angry Birds Star Wars
  • Angry Birds
  • Piggies Bad
  • Minecraft (demo)
  • Angry Birds Seasons
  • Minecraft
  • Espacio Angry Bird
  • Temple Run
  • Concurso Logo

“Interesantes cifras, tengamos cuidado con nuestros hijos, nada es malo hasta que llega a un exceso”.

Fuente: http://techcrunch.com/2013/01/21/rovio-titles-among-the-most-addictive-games-for-kids-study-finds/

Los juegos de Rovio son los más adictivos
Califica este artículo 😉