Saltar al contenido
Internautas21

Los juegos gratuitos de PS Plus de agosto de 2020

2020-07-27
ps plus de agosto de 2020

Ya se dieron a conocer los juegos gratuitos de PS Plus de agosto de 2020. Veamos cuáles son los que se añaden a la PS4.

Este mes, los suscriptores de este servicio online de la actual consola de Sony van a recibir dos juegos de gran nivel, como es el caso del Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remasteredy el Fall Guys Ultimate Knockout.

Los juegos gratuitos de PS Plus de agosto de 2020 implican que, durante este mes, podremos disfrutarlos sin costo alguno, además de que se podrán descargar y añadir a la biblioteca por tiempo indefinido desde la biblioteca, siempre y cuando lo hagamos a tiempo. Veamos de qué se trata cada uno.

Juegos gratuitos de PS Plus de agosto de 2020

Estos son los juegos gratuitos de PS Plus de agosto de 2020 disponibles. Además, las fechas en que se podrán descargar implica que todavía se pueden bajar los juegos del mes de julio, en caso de que todavía no lo hayas hecho. Es decir, Fall Guys: Ultimate Knockout estará disponible para descargar entre el 4 y el 31 de agosto, mientras que Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered hará lo propio desde mañana mismo, 28 de julio y también hasta el 31 de agosto.

ps plus de agosto de 2020

En cuanto al Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered, vemos que podremos descargar este FPS clásico de Infinity Ward y Activision, que cuenta con una de las campañas más emblemáticas del género, el cual salió a la venta hace tan sólo unos meses. Pasaron unos 12 años desde el lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare 2, siendo realmente influyente para una época.

Del mismo modo que ocurrió con COD Modern Warfare Remastered hace unos años, Beenox permite conservar la campaña original, actualizándose en los aspectos gráficos, por lo que es una excelente alternativa de los juegos gratuitos de PS Plus de agosto de 2020. Por ende, veremos a los icónicos «Soap» MacTavish, Price o «Ghost» Riley, familiarizándonos con la Task Force 141.

Cabe destacar que este juego nos pone en un mundo que ha convertido a Zakhaev en un héroe, y en que los ultranacionalistas rusos se volvieron una amenaza para la paz mundial. Se trata de unas 6 horas de juego, donde hay tiroteos en entornos variados. Además, se recibirán además contenido extra para Warzone, el modo online. A continuación lo tienes:  

  • Aspecto clásico de Ghost Riley del UTD
  • 2 proyectos de armas
  • Amuleto de arma
  • Un remate
  • Una nueva frase
  • Tarjeta de visita animada
  • Un emblema
  • 2 Omisiones de nivel del pase de batalla de Call of Duty Warzone

Segundo juego: Fall Guys Ultimate Knockout

Siguiendo con los juegos gratuitos de PS Plus de agosto de 2020, vemos el segundo, que es Fall Guys Ultimate Knockout, un «battle royale» para 100 jugadores, el cual está desarrollado por Mediatonic y publicado por Devolver Digital.

ps plus de agosto de 2020

Estará disponible desde el día de lanzamiento, el próximo 4 de agosto, siendo un juego basado en concursos de televisión personalizados. ¿Te interesa esta propuesta?