Saltar al contenido
Internautas21

Los mejores descuentos en Best Buy

2018-10-19

Es indiscutible que la llegada y popularización de Internet ha supuesto un revulsivo para los negocios y el comercio. La globalización, la posibilidad de conseguir productos hasta hace poco inaccesibles o muy difíciles de encontrar, la rapidez y la seguridad cada vez mayor que ofrecen este tipo de compras, ha impulsado el crecimiento del modelo de negocio del futuro. Entre las muchas posibilidades que ofrece, destaca la posibilidad de encontrar amplios catálogos de productos y ofertas. Es el caso, por ejemplo, de los catálogos de Ofertia, entre los que encontramos el muy atractivo catálogo de Best Buy.

Ofertia no es una web de comercio electrónico donde puedas comprar, sino que ofrece acceso a catálogos de gangas y descuentos irrepetibles. Y en este caso, encontrarás oportunidades increíbles porque Best Buy está de aniversario. Cumple diez años y quiere celebrarlo con muchas ofertas.

Por ejemplo, es posible que debas renovar tus equipos informáticos para ti o para tu familia. Pues bien, en Best Buy tienes descuentos de hasta el 25% en modelos de marcas como Lenovo o Asus. También puedes beneficiarte de hasta 5.000 pesos de descuento comprando un Mac, dependiendo del modelo que elijas. Además, todas las computadoras incorporan un juego de regalo.

Best Buy también te ofrece descuentos sustanciosos en multifuncionales e impresoras y hasta un 40% en la compra de cualquier consumible.

Hablando de juegos, si lo que buscas es un videojuego para que tus hijos disfruten, también hay un descuento para ti. Super Mario Party por tan solo 1.399 pesos. Se trata del mítico juego del más famoso fontanero, que este año cumple su vigésimo aniversario. Nos referimos al juego, porque Super Mario lleva ya 35 años con nosotros, desde que protagonizó su primera aventura junto a su hermano Luigi, en el arcade Mario y Luigi.

Pero si lo tuyo son los juegos de actualidad, y eres de los que disfrutas frente a la pantalla, aprovecha el lanzamiento de Call of Duty Black Ops, que podrás encontrar al mejor precio. Ya de paso, puedes comprar el Headset A10 Universal edición Call of Duty con un interesante 20% de descuento. O una membresía de Xbox Live Gold de tres meses, que te dará acceso a un código descargable para un cupón de regalo con valor de 199 pesos.

Si lo que buscas es una oferta irrechazable para ti, ¿qué te parece una Go Pro Hero 7 Black por sólo 8.999 pesos? Es sumergible, con pantalla táctil, 4K… Y con todos los accesorios que puedas necesitar en una videocámara de acción. Además, tienes un amplio surtido de cámaras profesionales con descuentos increíbles. Las hay de las mejores marcas: Sony, Canon… Y algunas de ellas, en liquidación, con lo que tienen un precio irrepetible.

Entre las pantallas LED, no dejes pasar las ofertas de LG, Sony y Samsung. Para los amantes de la música, Best Buy tiene un catálogo de guitarras Gibson con un sorprendente 40% de descuento, y una amplia gama de teclados de las mejores marcas.

Los cupones de descuento se devuelven en tienda. Además, con la tarjeta de crédito Best Buy Citibanamex, por cada 2.000 pesos de compra, te regalan 200. Y por si esto fuera poco, puedes pagar hasta en doce meses sin intereses.

Los mejores descuentos en Best Buy
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +