Saltar al contenido
Internautas21

Los mejores episodios navideños de Los Simpson

2019-12-24

Los mejores episodios navideños de Los Simpson ya han sido seleccionados. Por lo tanto, conmemoremos algunas de las entregas más icónicas.

Estamos durante mucho tiempo con esta icónica serie de Springfield, por lo que ya nos hemos acostumbrado a estas entregas que se dan durante las fiestas. Es decir, hay una gran cantidad de episodios que merecen la pena, por lo que decidimos repasarlos en orden de importancia.

mejores episodios navideños de Los Simpson

Por lo tanto, los mejores episodios navideños de Los Simpson se seleccionaron comenzando desde el primero, que también es el primer episodio de toda la serie. En este caso, veremos a Homero buscando llevar el espíritu de las fiestas hacia la casa, necesitando dinero. ¿Cómo lo conseguirá? A través de las apuestas en las carreras de perros, algo que funciona perfectamente debido a la aparición del Pequeño Ayudante de Santa, también conocido como Huesos.

¿Cuáles son los mejores episodios navideños de Los Simpson?

El Gran Embaucador es otro de los mejores episodios navideños de Los Simpson. En este caso, la emotividad no estará tan presente como ocurrirá en otras ediciones, aunque sí es cierto que es muy divertido, pues representa lo que muchas empresas harían para ganar dinero. Cuando la escuela entra en bancarrota debido a una deuda con la mafia, venden el edificio a una compañía de juguetes.

mejores episodios navideños de Los Simpson

En este caso, Lisa comienza a darse cuenta de que los niños están siendo usados para estudios de mercado, pues en realidad no están interesados en la educación. Se confirma este asunto cuando un muñeco llamado Fonzo sale al mercado y se vuelve un auténtico éxito de ventas económicas.

Otro de los mejores episodios navideños de Los Simpson es Milagro En Avenida Siempre Viva, que aparece en la novena temporada. En este caso, vemos que Bart incendia el árbol de la familia por accidente. Para evitar cualquier tipo de castigos, decide enterrar el árbol derretido, comentando que un ladrón entró a robárselos.

De esta manera, nos damos cuenta de que Springfield es completamente solidario, ayudándoles con una enorme donación de dinero. De todas maneras, toda la familia de Bart tiene una alegría poco duradera, pues la mentira se revela y los que donaron el dinero se cobran con las pertenencias de la familia.

¿Cuál es el que se encuentra en el top número 1?

Desde nuestro punto de vista, El Bebé De Mamá es uno de los mejores episodios navideños de Los Simpson, siendo también uno de los más icónicos de la serie, pues se trata de una auténtica expresión reales de los sentimientos. En este caso, vemos que Bart se emprende a un robo de un videojuego debido a que siente una enorme presión social, pero cuando lo hace, toda su familia, especialmente Marge, lo tratan de una manera diferente.

mejores episodios navideños de Los Simpson

De esta forma, nos damos cuenta de que Bart entra en un período de frustración y tristeza, haciendo hasta lo imposible para recuperar el amor de su madre, regalándole un retrato de él enmarcado. Todo esto te hará llorar y valorar los momentos en familia, algo especialmente importante para celebrar estas fiestas. ¡Seguramente te encantará!