Saltar al contenido
Internautas21

Los mejores juegos gratis de móvil para la cuarentena

2020-04-17

¿Te encuentras aburrido? Pues déjanos recomendarte los mejores juegos gratis de móvil para la cuarentena. ¡Adelante!

El aislamiento social provoca que cada vez más personas se encuentren en sus casas sin tener nada interesante que hacer. Por lo tanto, la tecnología es una aliada fundamental para poder pasar tiempo de manera provechosa. No siempre tendremos que estar estudiando o haciendo cursos, pues también hay momentos importantes para el ocio.

Lo mejor de todo esto es que no necesitarás tener una consola o un ordenador de última generación. En realidad, con solo tener a mano un teléfono móvil con el que puedas descargar los mejores juegos gratis de móvil para la cuarentena es más que suficiente. ¡Echémosle un vistazo!

Los mejores juegos gratis de móvil para la cuarentena

El primero que te queremos recomendar es Monument Valley 2. Se trata de un título que se puso de manera gratuita para todos aquellos que lo soliciten en este tiempo tan particular, disponible tanto para iOS como para Android. ¿Su jugabilidad? Sencilla: se trata de una historia familiar donde debemos guiar a Ryo y su hija a través de distintos puzles.

juegos gratis de móvil para la cuarentena

Otro también conocido es Fire Emblem Heroes. Se trata de un título con un estilo bastante cercano al animé, donde vemos que se trata de una saga que comenzó en los años 90, donde la táctica será fundamental. Básicamente, se trata de un mundo donde el estilo de guerra está impregnado por distintas batallas, especialmente entre el Reino de Askr y el Imperio de Embla.

Siguiendo con los mejores juegos gratis de móvil para la cuarentena nos topamos con Clash Royale. Se trata de un título del 2016 que tiene una gran cantidad de usuarios, donde las cartas serán fundamentales para poder encontrar distintos hechizos, defensas o trampas que ayudarán a nuestros personajes en la batalla en tiempo real.

Otra modalidad interesante es la de escapar de la habitación, algo que encontraremos en Puedes escapar de la habitación 100. Aquellas personas que alguna vez hayan ido a alguna sala de escapa encontrarán un atractivo bastante particular para esto. Por lo tanto, este título tendrá todas las características que buscas, como la idea del suspenso, la estrategia y la observación.

Otras opciones

Por supuesto, también habrá otras alternativas de juegos gratis de móvil para la cuarentena interesantes, como es el caso de Hearthstone, uno de los títulos basados en el World of Warcraft más inmersivos y adictivos de la actualidad, donde el sistema de cartas, héroe y magia se complementa de una manera perfecta. Esto es perfecto para aquella gente que quiera seguir en ese mundo de batalla tan especial, aunque de una manera mucho más diferente y estratégica.

juegos gratis de móvil para la cuarentena

Sea como sea, la realidad es que tenemos una abundante oferta para disfrutar durante este momento tan especial, sin necesidad de que contemos con un súper equipo o presupuesto para invertir. Las alternativas están al alcance de un toque de pantalla en nuestros smartphones, motivo por el cual te invitamos a que elijas el que más te guste.