Saltar al contenido
Internautas21

Los nuevos juegos de la PlayStation 5

2020-06-12

Los juegos de la PlayStation 5 ya se dieron a conocer, junto con un diseño oficial de la consola. Veamos los detalles.

La futura PS5 ha revolucionado internet. Allí se nos presentó no solamente un más que agradable y novedoso diseño, sino también una serie de títulos de acción, aventura, terror y una gran variedad de estéticas y estilos que demuestran las posibilidades técnicas que pudimos ver.

En este sentido, dentro de los juegos de la PlayStation 5 vemos varios títulos confirmados que agradarán a más de uno. Veamos todas las novedades que se incorporan y que empezarán a llegar al finalizar este año tan atípico que está siendo representado por esta cuarentena a la que ya nos hemos acostumbrado (o no).

Los nuevos juegos de la PlayStation 5

GTA V

juegos de la PlayStation 5

Hablamos de un ícono de las generaciones. Así, empezamos con uno de los nuevos juegos de la PlayStation 5, ya que en 2021 llegará una versión renovada que aprovechará todas las características de la consola. Por lo pronto, muchos fanáticos estarán más que contentos con esta decisión, aunque expectantes de que saquen la sexta entrega.

Spider-Man Miles Morales

Un nuevo título del hombre araña, donde ya no estará representado por Peter Parker, sino por el protagonista de esta nueva franquicia. A pesar de que no hemos visto gameplay, promete mucho debido a los recursos gráficos y a lo espectaculares que pueden ser algunas secuencias, por ejemplo.

Gran Turismo 7

Siguiendo con los juegos de la PlayStation 5, aquí tenemos un gameplay absolutamente espectacular desde la cabina del conductor, donde regresa una de las sagas más icónicas de PlayStation con unos entornos realistas y realmente asombrosos para los fanáticos de la conducción.

Otros juegos interesantes

Ratchet & Clank -- Rift Apart

juegos de la PlayStation 5

Siguiendo con los juegos de la PlayStation 5, tenemos el regreso de Ratchet & Clank, iconos de la plataforma hace unos cuantos años, que vuelven con una aventura a su más puro estilo de plataformas locas. Además, tenemos varias novedades, ya que el personaje de Ratchet tiene varios cambios.

Proyect Athia

El nuevo proyecto de Square Enix también pudo ser conocido por los fanáticos. En este caso, los jugadores tendrán la capacidad de explorar mundos alienígenas donde abundan criaturas como los dragones. Por ende, será ideal para los fanáticos de los planetas de fantasía y enemigos mágicos.

Stray

En otro de los juegos de la PlayStation 5, tenemos un título para los fanáticos de los gatos, donde iremos a un futuro poblado únicamente por androides, de neón, lluvia y callejones oscuros, por lo que se trata de algo bastante interesante para sacarle provecho gráfico a la consola.

Returnal

Por último, tenemos a una de las aventuras más intrigantes de la noche, donde conoceremos a un accidente que está en una misión accidentada (y posiblemente muerta) en un planeta extraño ve cómo se despierta una en lugares que no serán agradables, por lo que debemos encaminarlo hacia el regreso en una sola pieza, sorteando todos los peligros interestelares que encontraremos.