Se vienen las Mac de escritorio

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Se vienen las Mac de escritorio
Califica este artículo 😉

Si bien estamos en la era de la portabilidad, donde todo es pequeño y trasladable. Poco se habla ya de las PC de escritorio. Hasta algunos afirmaban que poco a poco desaparecerían.

Pero las cosas parecen haber cambiado. Después de anunciar nuevos dispositivos: iPhone, iPad, iWatch y computadoras portátiles. Tim Cook anuncio a sus empleados que existen planes de crear nuevas versiones de ordenadores de escritorio.

Hace un año que fue lanzada la ultima version de Macs para el hogar. Pero Surface Studio PC hizo que la competencia fuese muy dura.

Algunos amigos de los medios han levantado la pregunta sobre si estamos comprometidos con los equipos de escritorio. Si es que existe alguna duda sobre eso en nuestro equipo, déjenme ser muy claro: tenemos grandes planes en nuestro camino. Nadie debería preocuparse de eso.

Para ser claros, hace cerca de un año que fue lanzada la última versión de Macs para el hogar, sin embargo con el Surface Studio PC la competencia comenzó a ser bastante más peleada que antes. De todas formas, tendremos que esperar para ver qué trae Cook entre manos, y para develar de una vez por todas si estos equipos están o no a la altura de sus cada vez más fuertes competidores.

Déjanos un comentario

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. ACEPTAR
Aviso de cookies