Saltar al contenido
Internautas21
iOS

Mac y Siri son la nueva tendencia en nombres para bebes

2012-11-30

Parece que muchos padres se han inspiriado en Apple para ponerle un nombre creativo a sus hijos.

Hoy en día ha aparecido una nueva moda, una moda en la cual la tecnología tiene parte importante.


Antes uno buscaba ponerles nombres de artistas, o personajes históricos a nuestros hijos, pero ahora Apple se ha ganado un lugar en la mente de los padres.

Así es, la página babycenter.com ha agregado una nueva categoría su lista de preferencia de nombres para bebes, “iBabies” es ahora la tendencia para este año 2012. Toda la información la encontrará aquí.

Poco a poco fanáticos de Apple llevaron su culto a esta empresa más allá, siendo el nombre más popular para bebes del sexo masculino, Mac, junto con otros como Jobs, Pods, Pads o Airs. El primer lugar de nombres para bebes del sexo femenino le pertenece a Siri.

Es gracioso como la tecnología ha tomado parte en la mente de las familias, nombres como Hashtag, Grey, Carters, Lincoln y Nixon. Tal vez también hagan honor a algunas personas influyentes del área, pero aun así esto alegraría a cualquier geek.

Ahora solo falta que en el 2013 la lista de nombres se extienda a Galaxy, Lumia, Wii u otros. Lástima que Blackberry no tenga mucha posibilidad de entrar en la lista como lo tuvo Mac o Siri.

“Señores vayan pensando que nombre ponerle a sus hijos, hay mucho para escoger”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-17852_3-57556451-71/mac-and-siri-becoming-popular-as-baby-names/

Mac y Siri son la nueva tendencia en nombres para bebes
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +