Saltar al contenido
Internautas21

Malas noticias para Samsung

Nuevamente Samsung presenta un dura batalla, en esta oportunidad, les contaremos que es lo que pasa con el nuevo Galaxy Fold. Aparentemente, el fantasma de Samsung Note 7, vuelve aparece en la vida de la empresa coreana.

Los usuarios que tuvieron la suerte de probar el smartphone Galaxy Fold, se encontraron con algunos problemas, sobretodo en su pantalla. Por tal motivo, la firma decidió postergar el lanzamiento.

Contenidos del artículo

Otras vez el fantasma de las fallas…

El rumor se corrió a través de las redes sociales, ya que los tester de las unidades informaron los desperfectos de las misma, mostrando fotos de las pantallas rotas, dañadas, y con parpadeos constantes.

En las imágenes que se subieron a Twitter, se ve teléfonos con distintos tipos de fallas. Pantallas en negro; pantallas mitad blanco, mitad negro.


¿Que pasara con los comparadores que hicieron la pre-order?

Los mismos, quieren saber si son todas las terminales que presentan fallas, o si solo son las que salieron para testear.


«Un número limitado de muestras tempranas de Galaxy Fold se entregaron a los medios para su revisión», dijo la compañía en un comunicado. «Hemos recibido algunos informes con respecto a la pantalla principal en las muestras provistas. Inspeccionaremos a fondo estas unidades en persona para determinar la causa del problema». Informaron desde Samsung.


El problema radica, en que hay una capa que parece ser un protector de pantalla en la pantalla del Galaxy Fold. «NO es un protector de pantalla. NO hay que sacarlo».

Estos informes de un Galaxy Fold defectuoso son una situación de pesadilla para Samsung, la primera marca importante en vender un teléfono plegable. El Fold, que tiene una pantalla de 4.6 pulgadas en el exterior, una pantalla flexible de 7.3 pulgadas en el interior y un precio de casi $ 1,980, es un gran riesgo para el gigante tecnológico.

Desde Samsung comunicaron: “Estamos tomando todas las medidas necesarias para garantizar que la información sobre la capa protectora se envíe claramente a nuestros clientes. Los materiales en el cuadro Galaxy Fold, incluida la guía de inicio rápido, incluirán información sobre la capa protectora. Samsung.com  tendrá una FAQ dedicada de Galaxy Fold para que los consumidores aprendan más sobre el cuidado de Galaxy Fold, incluida la información sobre la capa protectora. Los representantes minoristas y la atención al cliente están capacitados con información sobre la capa protectora superior.

Pero también aseguraron, que algunos usuarios que hicieron la revisión, no quitaron esa capa protectora, y aun así el teléfono presenta fallas.

¿Qué pasa con la pantalla del Galaxy Fold?

«La capa protectora es parte de la estructura de la pantalla diseñada para proteger la pantalla de arañazos involuntarios». La pantalla principal del Galaxy Fold está hecha con una nueva capa avanzada de polímero y un adhesivo que es lo suficientemente flexible y resistente como para soportar repetidas acciones de plegado. la pantalla principal está hecha con polímero, la capa protectora adicional está en su lugar para proteger contra el impacto. Está integrada en la pantalla, por lo que no debe eliminarse por la fuerza. Los consumidores que noten que la capa protectora no está integrada en la pantalla deben contactar

«Atención al cliente de Samsung al  1-800-SAMSUNG tan pronto como sea posible para evitar cualquier daño adicional a la pantalla».

FALLAS en el GALAXY FOLD Samsung en problemas