Saltar al contenido
Internautas21

Máquina Lego hace y lanza aviones de papel

2013-03-13

maquina-lego-avión-de-papelHasta 7,000 ladrillos Lego entraron en esta fábrica automatizada para hacer aviones de papel.

Hasta ahora hemos visto toda clase de asombrosas creaciones de Lego, pero algunas de las mejores son construcciones que pueden crear. Un ejemplo de ello es esta máquina de moldeado fantástico del plástico  que crea y pone en marcha aviones de papel.


Creado por el usuario hknssn13 de Mindstorms, esta mini fábrica fue hecha con piezas de Lego de entre 6,000 y 7,000, y tiene medidas de 59 pulgadas de largo por 15 pulgadas de ancho. No es exactamente portátil pero funciona a la perfección.

Como se ve en el video mostrado abajo, automáticamente toma una hoja de papel desde una bandeja de papel y luego lo pone a través de una serie de movimientos de plegado, dándole alas y la forma correcta para que el avión pueda volar.

Finalmente, el avión se desliza sobre una mini plataforma  de lanzamiento y lo envía a toda velocidad hacia el aire. El vídeo no muestra lo bien que vuela el avión de papel, pero se ve decente.

La fábrica de avión es una mejora con respecto a una versión anterior que necesitaba una mano de vez en cuando.

La versión 2 tiene una larga lista de componentes, incluyendo dos ladrillos Intelligent NXT, cuatro servomotores NXT, cuatro sensores de color NXT, y un Touch Sensor Multiplexer.

Eche un vistazo a algunas fotos de la máquina terminada aquí.

Si sólo pudiera lanzar un jet personal, sería genial.

A continuación podrá ver una demostración grabada en video para que vea de lo que esta máquina hecha con piezas lego, es capaz de hacer.

“El limite es solo la imaginación cuando se trata de armar maquinas con piezas Lego”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-17938_105-57574082-1/lego-machine-makes-launches-paper-airplanes/

Máquina Lego hace y lanza aviones de papel
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +