Haciendo Marketing de Contenidos con Space Content

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

El marketing de contenidos es muy valioso para poder atraer a un público específico. Nos ayuda a posicionarse, a través del uso de las nuevas tecnologías. El objetivo principal es atraer y retener a los potenciales clientes/usuarios, dándoles un contenido relevante y valioso.

El objetivo principal del marketing de contenidos  es conseguir que los lectores de tu web o de tu blog se transformen en suscriptores a tu lista de correo. Que tomen a la página o al blog como un lugar con información valiosa y creíble.

La idea es  lograr que esos suscriptores se transformen en un tiempo en futuros clientes de esta manera es importante crear valor añadido por email de forma periódica con la idea de consolidar tu relación con ellos.

¿Por qué debo hacerlo?

  • Mejora la imagen de tu marca
  • Permite generar relaciones directas con el usuario /cliente
  • Es más barato y rentable
  • Mejora el posicionamiento en los motores de búsqueda

Las nuevas herramientas informáticas, permiten una comunicación más fluida con los usuarios y clientes. De  esta manera es importante leer los datos que nos devuelven (feedback), escuchar cuáles son sus necesidades como así también sus gustos y preferencias. Hoy los usuarios, no tiene un grado de fidelidad muy alto con algunas marcas. Sus deseos cambian como así cambia el mercado y las necesidades de todos los inmersos en él .

Una herramienta que nos ayuda con el “Marketing de Contenidos” es Space Content la cual nos brinda un mercado para la publicidad online que te permite  anunciarte de forma efectiva para llegar a miles de clientes potenciales a través de numerosas páginas webs, blogs y perfiles de redes sociales.

 ¿Para qué sirve Space Content?

Principalmente es una plataforma en la que registras tu web y tus redes sociales para que los anunciantes puedan encontrarte fácilmente. Y de esa manera hacer un sin número de negocios online, los cuales permiten que una marca se posicione.

También puedes ofrecer tu blog como medio publicitario a través de sus artículos. Mediante esta opción, los anunciantes se pondrán en contacto contigo para que redactes un post hablando sobre tus servicios o productos. Igual que en el caso anterior, tú estableces la tarifa.

Una vez hayas registrado tus perfiles de redes sociales en Space Content, los anunciantes podrán solicitar una publicación. Y de esta manera poder ganar dinero por tan solo Twittear.

 ¿Cómo funciona Space Content?

Para configurar los espacios publicitarios, encontrarás una gran variedad de opciones: dónde quieres situar el anuncio, tipo de anuncio tamaño, duración y precio. Y un punto muy importante, las restricciones. Porque igual no te agrada mostrar anuncios políticos, religiosos o sexuales. Se puede elegir en que rubros estar.

Los invitamos a visitar su pagina:https://spacecontent.com/es

Déjanos un comentario

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. ACEPTAR
Aviso de cookies