IPhone 7: nuevos rumores

iphone 7 7

Muchos son los rumores sobre el nuevo iPhone 7, que será la décima generación de Smartphones de Apple.

Se espera que este iPhone llegue en septiembre del 2016. Si bien estéticamente  casi no hubo cambios en los tres últimos modelos (iPhone 6, 6S y 6E), se espera que  este nuevo teléfono presente cambios en cuanto al hardware y al diseño.

En cuanto a la pantalla, esta podría ser de zafiro, la cual ofrecería una mayor resistencia que la hecha con Gorilla Glass.

Otro rumor importante,  es que el iPhone 7 podría no contar con la entrada de audífonos 3,5 MM, un estándar en todos los iPhone anteriores, para poder ser reemplazada por la entrada Lightning. Esto permitiría que el teléfono sea más delgado.

[tweet_dis_plus_box template_tweet_box=cloud_boxes background_image_td=”undefined” dm_box_sharp_shadow=”false” dm_box_shadow_color_hover=”#000000″ dm_box_shadow_color=”#000000″ dm_box_shadow_opacity=”1.0″ dm_box_shadow_width=”0″ dm_box_left_border_width=”4″ dm_box_font_color=”#ffffff” dm_box_font_color_hover=”#ffffff” dm_box_left_border_color=”#00b6e6″ dm_box_left_border_color_hover=”#000000″ dm_box_font_size_tweet=”20″ dm_box_link_button_color=”#00b6e6″ dm_box_link_button_hover=”#000000″ dm_box_link_button=”Twittear !” dm_box_font_size_link=”13″ dm_box_tweet_icon=”true” dm_box_color_icon=”#00b6e6″ dm_box_color_icon_hover=”#e4e9ea” dm_box_bg=”#0080ff” dm_box_bg_hover=”#0080ff” dm_short_url=”true” td_url_custom=”” animation_tweet=”undefined” tweet_uppercase=”false” ]

Algunos rumores del tan esperado iPhone 7

Twittear !  
[/tweet_dis_plus_box]

En cuanto al hardware se espera tener novedades interesantes de la mano del procesador A10. Noticia que interesa a los usuarios del iPhone ya que en el anterior modelo, el IPhone 6S, el procesador A9 de 64 bits tuvo un rendimiento excelente.

Se espera que la memoria RAM sea de 4GB, debido a un análisis que se hizo sobre los tres modelos anteriores, en donde el iPhone 6S, paso de 1GB de RAM al doble: 2GB.

En cuando a la cámara, se espera que haya novedades importantes. Los rumores son cada vez más fuertes y según ellos, la cámara podría ser de 21 MP y una de dos lentes DSLR.

Para resumir, los rumores mas viralizados en la red son:

  • Resistente al agua
  • Sigue manteniendo el cuerpo metálico con dos tamaños, al igual que la serie 6, en 4.7 y 5.5 pulgadas.
  • Sacan el conector de auriculares 3,5 mm, para impulsar el uso de los auriculares Bluetooth, para poder escuchar música, aprovechando su resistente batería.
  • Mejoras en el altavoz, traerá cuatro altavoces en las esquinas.
  • Doble sensor en la cámara frontal
  • Habrá una versión de 256 GB, sin ampliación como hasta ahora se pudo ver en los anteriores.
  • Se eliminaría la versión de 128 GB y se mantendrán las versiones de 16 GB y 64 GB.

Falta pocos meses para el lanzamiento de este teléfono, así que todas las novedades que vayamos descubriendo se las haremos llegar a todos ustedes.

Leave a Reply

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. ACEPTAR