Saltar al contenido
Internautas21

MasterCard lanza tarjeta de crédito con pantalla y teclado

2012-11-08

La próxima generación de tarjetas 2-en-1 cuentan con una pantalla LCD y botones sensibles al tacto.

La próxima vez que obtenenga una nueva tarjeta de su banco, no se sorprenda si tiene un teclado y una pantalla LCD en él.


Conozca a la nueva MasterCard “Display Card”, que básicamente combina el crédito habitual / débito o de cajero automático con un token de autenticación. La porción de autenticación cuenta con un teclado táctil y pantalla LCD – de ahí el nombre de “Display Card” – para reflejar una contraseña de un solo uso (OTP).

Sin embargo, de acuerdo con MasterCard, la tarjeta gráfica se ve y funciona casi exactamente igual que un crédito normal, de débito o tarjeta ATM.

En la actualidad, muchos bancos emiten un token de autenticación separado para los servicios de banca en línea, particularmente en transacciones de alto riesgo, para los pagos o transferencias por encima de una cierta cantidad, agregando beneficiarios, o el cambio de datos personales. Las nuevas 2-en-1 tarjetas por lo tanto, eliminan la molestia de llevar un dispositivo de autenticación por separado – una buena noticia para las personas que lo llevan toda su vida en sus bolsillos.

Además de generar OTP, la tarjeta de visualización en el futuro puede se capaz de mostrar su saldo de crédito disponible, puntos de recompensa, o incluso las transacciones recientes.

Junto con algunos bancos europeos, solo Standard Chartered ha anunciado la tarjeta de visualización para algunos de sus clientes en Singapur por ahora.

“Esta tecnología ayudará a tener un mejor manejo de nuestras cuentas.”

MasterCard lanza tarjeta de crédito con pantalla y teclado
Califica este artículo 😉