Saltar al contenido
Internautas21

Maze Alpha X, un smartphone económico pero de lujo!

2018-01-23

Hola amigo Internauta, hoy le vamos hablar de Maza Alpha X. ¿Es un smartphone apto para los usuarios exigentes? Últimamente los smartphone cada vez escalan más tanto en las ventas como en los constantes modelos que sacan las empresas. Y hoy es algo normal, pagar más por un móvil que por una notebook. Hay una tendencia a la portabilidad, que hace que estemos conectados en todos lados, perdiendo la funcionalidad básica de un teléfono que es comunicarnos por voz.

Paralelamente, hay empresas que producen terminales a bajo costo, pero no llegan a ser competitivas con las primeras marcas. Pero en cuanto a precio y calidad, son muy buenas propuestas.


Vamos a meternos de lleno en este nuevo dispositivo, utiliza sistema operativo Android, la version es Nougat, sin personalizar. Los materiales de fabricación son metal y cristal. Lo que hace que estéticamente el equipo se mas que atractivo.

Es un equipo como dimensiones grandes, su peso es 200 gramos, y en los colores que se comercializara serán azul, negro y plata.


El Maze Alpha X mantiene la toma de auriculares, buen detalle este, y el puerto de recarga que está en la parte inferior es USB tipo C, por lo que el terminal está bastante bien equipado aquí.


Especificaciones técnicas

Cuenta con un procesador MediaTek Helio P25, un componente de ocho núcleos que en su interior incluye un GPU Mali-T880 MP2. En cuanto a la memoria, posee  6 GB de RAM.

El almacenamiento es de 128 gigas, una cantidad que sorprende positivamente y que no es precisamente muy vista en el mercado actual de dispositivos con Android. Posee una batería de 3.900 mAh, por lo que brinda un autonomía muy buena.

En cuanto a la  conectividad posee Bluetooth 4.1, WiFi, 4G y, además de todo esto, dispone de radio FM. La pantalla integrada en el Maze Alpha X es de 6 pulgadas con ratio 18:9, y tiene resolución Full HD. Aseguran que la experiencia visual es buena, con unos ángulos de visión en el panel IPS, y un brillo bastante equilibrado.


Cámara del Maze Alpha X


El sensor incluido en la parte trasera es de 13 megapíxeles (Sony IMX258). La grabación es a 1080p como máximo y la camara frontal para los selfies ecs de 8 Mpx.

El TODO PANTALLA económico: Maze Alpha X

Se espera que el precio aproximado sea de unos 180 euros.

Maze Alpha X, un smartphone económico pero de lujo!
Califica este artículo 😉