Saltar al contenido

Los mejores accesorios para celular o tablet los encuentras en DigitalShop

2016-06-29

DigitalShop

Una de las industrias de más rápido crecimiento en estos últimos años ha sido la industria de los teléfonos inteligentes o smartphones. Si nos ponemos a pensar un poco las personas gastan cientos de dólares al comprarse un celular moderno y no tienen ningún problema en gastar unos 20 dólares más en algún accesorio que ellos consideran necesario. También es importante mencionar que las personas buscan diferenciarse de las demás y esto lo podemos ver desde la forma de vestir y comportarse, así como en su imagen personal. Por esta razón las personas desean que su smartphone luzca diferente del de los demás, es decir darle un toque de personalización a los típicos modelos de celulares que vienen con el mismo diseño de fábrica.


Existen miles de diferentes accesorios o gadgets existentes para celulares y tablets, los tenemos desde aquellos que son innecesarios, extravagantes, indispensables y los que están a la vanguardia de la tecnología. Algunos de estos accesorios fueron inventados como consecuencia de alguna moda muy popular como lo fue años atrás el inicio del boom de tomarse un selfie(autofoto) y publicarlo en las redes sociales. De esta moda nació el stick (palo) que literalmente sirve como un palo que te permite tomar fotografías desde una mayor distancia, algo así como tener una extensión de nuestro brazo, poco a poco estos stick’s están siendo reemplazados por los drones para tomarse selfies más impresionantes y complejas.

Ya sea en un centro comercial, una tienda de celulares o hasta en la misma calle siempre vamos a encontrar accesorios para celulares del mismo tipo que son los siguientes: fundas, sticks, micas, cargadores, baterías, cables y auriculares. Existen muchos más, pero estos son los indispensables, los que siempre vas a encontrar en una tienda de accesorios para celulares.

Buscando en internet encontré un sitio web donde conseguir estos accesorios, se llama Digital Shop y venden accesorios para celulares y tablets, así como una gran variedad de electrónicos incluidos drones. Al encontrar una tienda online siempre me fijo que cumpla ciertas características que considero importantes para que el cliente se anime a comprar en esa tienda. Esas características son las siguientes:

  1. HTTPS: un sitio web cuyo servidor es confiable y seguro tiene una certificación SSL que lo respalda y esto lo podemos notar al revisar la url de acceso al dominio si comienza con https en lugar del conocido http. Todo sitio ecommerce debe tener este cifrado de datos que le da al posible comprador una garantía más de que sus datos personales y bancarios están seguros de terceros que quieran interceptarlos.
  2. Envío gratis: si bien es cierto no todos los sitios web pueden ofrecer gastos de envío gratuitos, hay algunas tiendas online que sí lo dan cuando llegas a un mínimo de pedido como por ejemplo en el caso de Digital Shop el mínimo sólo es $ 1,500 MX.
  3. Formas de pago: es bueno ofrecerle al cliente diferentes formas de pago y no depender de una sola fuente ya que esto limitaría grandemente las ventas que se puedan llegar a hacer. En el caso de esta tienda disponen de pagos a través de Paypal, VISA, MASTERCARD, transferencia, pago en tienda y mercadopago.
  4. Shopmania: estar listado en Shopmania es un indicador de confianza para los clientes, ya que les dice que esta tienda virtual no es un sitio cualquiera sino un ecommerce que cumple con los estándares necesarios para vender por internet.
  5. Catálogo: el cliente siempre debe encontrar lo que busca y por eso es importante que en el ecommerce haya gran variedad de productos que ofrecer porque muchas veces un cliente llega por un producto, pero termina comprando otro relacionado o diferente.
  6. Atención al cliente: una de las cosas que más nos gusta como clientes es que nos tengan paciencia, que nos traten bien, que sean amables, que nos den más alternativas y que siempre respondan nuestras dudas rápidamente.
  7. Precios competitivos: a todos nos interesa los productos buenos, bonitos y baratos. Los precios accesibles e inferiores a los de la competencia siempre atraerán a los clientes más ahorradores y prudentes en sus gastos.

Puedes visitar Digital Shop a través de este enlace:

https://www.digitalshop.com.mx/

Los mejores accesorios para celular o tablet los encuentras en DigitalShop
Califica este artículo 😉