Saltar al contenido
Internautas21

Membresía Xbox Live Gold disponible para Xbox One y 360

2013-05-22

microsoft-xbox-oneLa mima membresía Live Gold se puede utilizar tanto en la Xbox 360 y en la próxima Xbox One.

Los usuarios de Xbox 360 que tienen una membresía Live Gold podrán usarla en la Xbox One también.


Phil Harrison, vicepresidente corporativo de Microsoft lo confirmó en el sitio de blogs de videojuegos Polygon diciendo que los mismos miembros Oro se podrán aplicar a ambos sistemas. Los suscriptores de Xbox Live Gold que compran una Xbox One no tendrán que subir la apuesta para otra suscripción.

Además, ese mismo solo miembro puede ser compartido por varias personas, de acuerdo con Ben Kilgore de Microsoft. Cada usuario todavía tendrá acceso a sus propios ajustes y personalizaciones.

“Queremos asegurarnos de que usted y su hijo ambos tengan su propia cuenta”, dijo Kilgore Polígono, con el ejemplo de un padre e hijo que comparten el mismo Live Gold. “Queremos que se conecte a recoger sus cosas, y cuando se conecte a conseguir sus cosas. Sobre esa consola, si usted tiene oro, podemos usar la membresía oro también”.

Las membresias Xbox Live Gold ofrecen una serie de características, incluyendo juegos de multijugador online, demos de juegos gratis, acceso a la Web a través de Internet Explorer, y películas y programas de televisión a través de servicios como Netflix y Hulu Plus. La membresía actual cuesta $9.99 por 1 mes, $24.99 por 3 meses y $59.99 por 12 meses.

“Con esto la Xbox One prepara terreno para los ansiosos gamers con membresía Gold”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-10805_3-57585657-75/xbox-live-gold-membership-good-for-both-xbox-one-and-360/

Membresía Xbox Live Gold disponible para Xbox One y 360
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +