Saltar al contenido
Internautas21

Microsoft actualiza Xbox Music en Windows 8

2013-03-26

xbox-musicEl app Xbox Music de Windows 8 y RT ahora ofrece una opción para sincronizar su música a la nube.

Microsoft ha ajustado su aplicación Xbox Music con algunas mejoras auditivas.


La aplicación ahora le permite añadir y sincronizar sus canciones desde su biblioteca local a la nube para que estén disponibles en sus otros dispositivos con Windows 8 o RT. También puede añadir automáticamente las canciones coincidentes de la biblioteca en la nube.

Usted tiene más opciones a la hora de escuchar un álbum. Se puede decir que la aplicación puede repetir, así como mezclar canciones. Puede activar una función Smart DJ que trata de crear una lista de reproducción basadas en canciones que le gusten. Por último, Xbox Music ofrece su propio botón de volumen dedicado a través de la appbar. Así que usted ya no tendrá que navegar todo el camino hasta el panel de configuración de Windows 8 para ajustar el volumen.

Al igual que algunas otras aplicaciones de Windows 8, Xbox Music sigue sintiendo áspero en su funcionabilidad. Microsoft ha tratado de crear una aplicación que una la música local, la música en la nube, y una tienda en la que pueda comprar música. Eso no es único. La mayoría de los reproductores de música y aplicaciones se establecieron de esa manera.

Pero navegar alrededor de la Xbox Music sigue siendo torpe, incluso en comparación con iTunes, Amazon Music Palyer y otras aplicaciones musicales. La actualización ha suavizado algunas de las asperezas de la aplicación, así que esperamos que Microsoft siga jugando con él para afinarlo aún más.

Los usuarios de Windows 8 y RT deben recibir un aviso invitándoles a descargar la actualización la próxima vez que abran Xbox Music. También pueden iniciar Windows store y descargar la actualización desde allí.

“La actualización de Xbox Music añade varias mejoras, pero aún le falta mucho para competir contra otras ya existentes”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-10805_3-57576333-75/microsoft-tunes-up-windows-8-xbox-music-app/

Microsoft actualiza Xbox Music en Windows 8
Califica este artículo 😉