Saltar al contenido

Microsoft actualizará las apps de Windows 8

2013-03-07
Microsoft actualizará las apps de Windows 8
Califica este artículo 😉

windows-8Microsoft no esperará a Blue para actualizar las aplicaciones básicas de Windows 8 y Windows RT.

Ha habido cierta preocupación de que el equipo de Windows de Microsoft este esperando a la actualización “Blue” para Windows 8 y Windows RT para actualizar a los desarrollados de Microsoft con el primer paquete de aplicaciones que se incluyen en el sistema operativo.


Pero las actualizaciones de Windows Mail, Calendar, Music, y Games apps para Windows 8 y Windows RT pueden estar disponibles para los usuarios tan pronto como este mes.

Los funcionarios de Microsoft no están comentando sobre esta información, hasta ahora. Blue es el nombre en código para el sistema operativo, actualización de Windows 8 y Windows RT – así como una serie de otros productos de Microsoft – que están en desarrollo y se supone que saldrán a la venta a los usuarios este verano.

Los funcionarios de Microsoft han reconocido públicamente que el equipo de Windows es consciente de que las primeras aplicaciones de otros fabricantes en Windows 8 y Windows RT tienen un margen de mejora. Muchos usuarios han sido especialmente decepcionados en las aplicaciones de correo y de Música del producto, alegando que se sienten más como betas que con todas las funciones de los productos pulidos. Muchos de nosotros los usuarios de Windows 8/Windows RT sentimos que a pesar de ser libres, estas aplicaciones – desarrolladas por el equipo de Windows – no son muy buenas. (Las aplicaciones de Windows 8/Windows RT construidas por el equipo de Bing AppEx, son bastante sólidas y utilizables.)

Microsoft hizo algunos cambios en su base de apps entre el tiempo que Windows 8/Windows RT fueron lanzados a la fabricación (1 de agosto de 2012) y cuando salió a la venta (26 de octubre de 2012). Mientras que refrescos menores han llegado a la Xbox Music app para Windows 8, no ha sucedido más en las app.

He oído decir que los empleados de Microsoft están alimentando la primera actualización de apps. Las versiones actualizadas serán lanzadas ​​a través de la tienda de Windows.

“Por lo menos los usuarios de Windows 8 tendrán algo mejor que las pobres apps mientras esperan Blue”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1001_3-57573008-92/microsoft-wont-wait-for-blue-to-update-windows-8-core-apps/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *