Saltar al contenido

Microsoft desarrolla varias versiones de Windows Blue

2013-03-25
Microsoft desarrolla varias versiones de Windows Blue
Califica este artículo 😉

windows-blueConfirmado: Microsoft está preparandolas versiones Windows Blue RT y Windows Server.

No debería ser una sorpresa para cualquiera que haya estado siguiendo los rumores de Windows Blue, pero ahora hay una confirmación acerca de los planes de Microsoft para lanzar una versión para Windows RT y con múltiples versiones de Windows Blue.


Ayer, lo que parecía ser un “Build” de Windows Blue filtrado en la web. Algunos le llaman esto un “socio” de Windows Blue. Una de las fuentes confiables dijo que la “build” filtrada, número 9364, es real y es una ingeniería interna de construcción, vigente más o menos en la última semana.

Stephen Chapman de MSFTKitchen hizo un desmontaje de los bits filtrados. El descubrió las menciones de los siguientes SKUs de Windows Blue que al parecer se están construyendo:

  • Windows Blue RT
  • Windows Blue Personal
  • Windows Blue Profesional
  • Windows Blue Standard Server
  • Windows Blue Enterprise Server
  • Windows Blue Datacenter Server
  • Windows Blue Web Server

Lo que nos dice que habrá muchas ediciones de Windows Blue.

Este descubrimiento significa que ahora tenemos la confirmación de que Microsoft está con toda seguridad haciendo Windows Blue RT, junto a dos nuevos clientes (personal y profesional). Y SKUs múltiples están llegando, también.

El cliente y los servidores de Windows Blue se espera que sean lanzados a la fabricación a mediados de este año. También habrá un Windows Phone Blue que vendrá en vendrá en algún momento después de esto, dijeron las fuentes. Los funcionarios de Microsoft siguen tratando de no decir nada acerca de cualquiera de las versiones Windows Blue.

Como muchos sitios han informado anteriormente, Internet Explorer 11 (IE11) viene ya integrado. Neowin señaló este fin de semana pasado que IE11 puede incluir una función de sincronización de tabuladores, lo que podría permitir a los usuarios sincronizar pestañas en Windows Phone y Windows, en el futuro.

Cada vez más de las configuraciones que actualmente están integrados en el Panel de control de Windows 8 van a ser “Metro”. El pensamiento de Microsoft definitivamente no es la eliminación gradual del escritorio con Windows Blue, es poco a poco saltar del escritorio haciéndolo menos necesario para su propio software y servicios.

“Windows Blue se viene con todo, estoy ansioso de poder verlo en acción ¿y ustedes?”

Fuente: http://news.cnet.com/8301-10805_3-57576089-75/microsoft-builds-toward-windows-blue-releases/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *