Saltar al contenido
Internautas21

Microsoft edifica función de pantalla táctil en Chrome

2013-05-15

chromeTratando de difundir su interfaz Pointer Events más allá de Windows 8 y IE10, Microsoft apoya a Chrome.

A través de las dinámicas propias de la política de estándares web y la cooperación de programación de código abierto, Microsoft está ayudando a Google con soporte para una función que le permitirá a los navegadores manejar la función de las pantalla táctil, ratones y bolígrafos.


Ayer, la compañía con sede en Redmond ha anunciado en un correo de lista Blink que está planeando escribir una versión de su tecnología de Pointer Events de Blink, el proyecto de motor del navegador de código abierto para el corazón del navegador Chrome de Google. La decisión se produjo en vísperas de la Google I/O, el show del desarrollador en Chrome y Chrome OS comparten el punto de vista con el desarrollador de Android, Google +, Glass, y otras tecnologías.

La interfaz, que utiliza el mismo enfoque de Windows 8 y Windows Phone 8, ya está integrado en Internet Explorer 10. El Consorcio World Wide Web de la semana pasada promovió la especificación de Events Pointer a estado “candidato recomendado”, un paso importante en el camino hacia la normalización.

Scott, Blomquist, jefe de desarrollo de alto nivel de la subsidiaria de Microsoft Open Technologies, explicó la motivación de Microsoft para agregar el soporte para Chrome:

Pointer Events unifica elegantemente la interfaz para diferentes tecnologías de entrada (ratón, el tacto, la pluma), lo que simplifica la carga de trabajo de desarrolladores y la complejidad del código. Por otra parte, automáticamente dirige desafíos comunes de codificación para los tipos de dispositivos cada vez más ubicuos que permiten múltiples tipos de entrada al mismo tiempo. Este proporciona una abstracción a prueba del futuro que permitirá a las páginas web Pointer Events con capacidad para aprovechar las nuevas tecnologías de entrada con poca o ninguna modificación en absoluto. La API ya es compatible con Internet Explorer.

“La nueva tecnología de codigo abierto en Chrome ayudara a que se expandan los dispositivos de pantalla táctil”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57584582-93/microsoft-building-touch-screen-feature-into-chrome/

Microsoft edifica función de pantalla táctil en Chrome
Califica este artículo 😉