Saltar al contenido
Internautas21

Microsoft lanza Bing Elections

2012-10-26

Bing Elections muestra noticias, resultados y perspectivas de medios sociales sobre política.

Hay muchos lugares en la web donde se pueden encontrar los resultados electorales, pero no hay un solo lugar para tener una visión completa y equilibrada. Hoy en día, Microsoft ha anunciado que ha creado una solución para ayudar a deshacerse del ruido en Internet, mientras que también le da un lugar para obtener una “visión holística y equilibrada” de lo que está pasando en el mundo de la política: Bing Elections.


Este nuevo sitio es impulsado por la tecnología de búsqueda de Bing (naturalmente) y extrae el contenido, los datos y las imágenes de varias fuentes políticas, entre ellos MSN, Politico, Real Clear Politics, The Cook Political Report, el Huffington Post, y The Associated Press. El objetivo es dar a los usuarios una ventanilla única para todas sus noticias políticas y ver lo que está sucediendo a medida que nos acercamos a día de las elecciones del 2012.

Además de noticias sobre política, Bing Elections va a compartir con los usuarios las encuestas y predicciones de todas las razas y candidatos tanto en las contiendas estatales y del Congreso. Todo esto será gestionado a través “Politico” y su rastreador de candidatos – cada carrera será constantemente controlada y actualizada.

Algunas otras características que el sitio tendrá que incluir es lo que Microsoft llama “resultados en tiempo real de noticias algorítmicas clave” de fuentes nacionales, locales, partidistas y no partidistas, como los nombrados anteriormente. Un mapa interactivo se presentarán de modo que usted pueda encontrar los resultados de todas las razas en todos los estados. Por último, hay un selector de noticias que le permite filtrar las noticias de la manera que usted desee – todo lo que necesita hacer es hacer clic en un elemento para ver la historia completa.

Pero las noticias no se limitan a los medios de comunicación tradicionales. ¿Qué pasa con comentarios de los medios sociales? Bing Elections se ha ocupado de eso. Ya que tiene una relación estratégica con dos de las principales redes sociales: Twitter y Facebook, que puede poner en el contenido fácilmente y entregar sentimiento social para ayudar a entender las cuestiones electorales. El sitio le permitirá encontrar y participar en cualquiera de las conversaciones de tendencia.

Mientras que es muy bueno que se llegue a consumir todo el conocimiento acerca de la elección, lo más importante a saber es que usted debe votar – Y Bing Elections apunta a que se asegure de hacer precisamente eso. Este contiene información sobre cómo encontrar su lugar de votación al mismo tiempo compartir historias de personas notables como Chelsea Clinton y Mary Ann Huntsman.

Puede ver todas las noticias de política en este momento yendo a Bing Elections.

“Esta herramienta será realmente útil para estar al tanto de que sucede en el mundo de la política.”

Microsoft lanza Bing Elections
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +