Saltar al contenido
Internautas21

Microsoft lanzará sensor Kinect para Windows en el 2014

2013-05-23

sensor-Kinect-windowsEl nuevo sensor Kinect para Windows utilizará la misma tecnología que el sensor para Xbox One.

Microsoft finalmente entregará un sensor Kinect para Windows el próximo año.


La compañía anunció el jueves que el sensor Kinect para Windows utilizará el mismo conjunto de tecnologías clave para el nuevo sensor Kinect para la Xbox One, ambos de los cuales les permitirán a las personas emitir comandos mediante voz y gestos.

El sensor incluye una cámara en color de alta definición y una matriz multi-micrófono con aislamiento de ruido. También forma parte del sistema que será una tecnología llamada Time of Flight, que mide el tiempo que se toma para los fotones que rebotan contra una persona u objeto. Combinadas, estas características prometen una mayor exactitud y precisión en la detección de los movimientos y comandos de voz.

Al igual que su contraparte del Xbox One, el sensor Kinect para Windows será capaz de identificar más partes del cuerpo, abriendo seguimiento del esqueleto más precisa. El sensor también utilizará un mayor campo de visión para manejar una variedad de tamaños de habitación. Una nueva función de infrarrojos le ayudará el sensor “ver” mejor, especialmente en condiciones de poca luz.

El lanzamiento del sensor Kinect para Windows y el kit de desarrollo de software correspondiente significa que los desarrolladores podrán crear aplicaciones que aprovechan las características.

“Continuamos nuestro compromiso de dotar a las empresas y organizaciones con las últimas tecnologías naturales de Microsoft para que ellos, a su vez, puedan desarrollar y desplegar innovadoras aplicaciones sin contacto para sus negocios y clientes”, dijo Microsoft en un blog el jueves. “Un nuevo sensor Kinect para Windows y el kit de desarrollo de software (SDK) son fundamentales para este compromiso”.

“Ansiosos estaremos esperaremos el 2014, soñando con tener el Kinect en nuestros hogares”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-10805_3-57585923-75/microsoft-to-launch-kinect-for-windows-sensor-in-2014/

Microsoft lanzará sensor Kinect para Windows en el 2014
Califica este artículo 😉